Estos son los verdaderos planes de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores tras ‘Supervivientes’

La concursante de ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad al no recibir noticias de su madre Rocío Carrasco.

El pasado jueves, durante la gala de ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores vivió su peor momento en lo que va de concurso. Después de que Lara Álvarez les informara de lo que está pasando en España con el coronavirus y los concursantes recibieran mensajes de sus familiares, la joven rompía a llorar. ¿El motivo? No haber recibido noticias de su madre, Rocío Carrasco, con quien hace siete años que no se habla.

«¡Que me diga solo si está bien, lo demás me sobra! Creo que me lo merezco”, suplicaba la concursante. Su pena conmocionó a la mismísima Lara Álvarez, que le prometía «mover cielo y tierra» para conseguir llevarla noticias de su madre.

Las intenciones de Rocío Carrasco

Sin embargo, Rocío Carrasco no tiene intención ninguna de hacer llegar ningún mensaje a su hija, ni en Honduras, ni a su regreso a España. «No se va a producir una llamada entre ellas. Su madre no la va a llamar, cuando mi hija vea todo lo que ha pasado aquí y vuelva tendré una conversación con ella en la que misma línea de siempre», aseguró el padre de Rocío, Antonio David Flores.

«Lo único que estamos viendo es la desesperación de una hija por saber por su madre, nada más», señaló el colaborador de ‘Sálvame’, saliendo en defensa de su hija. De momento, parece que a Rocío Carrasco no le han conmocionado las lágrimas de su hija, y no tiene pensado ponerse en contacto con ella.

Sin embargo. Chelo García Cortés desvelaba en ‘Sálvame’ que envió un mensaje a Rocío que le permitió deducir sus pasos. “Ya lo dije el otro día en el programa, envié un mensaje a Rocío Carrasco y sé perfectamente que sabe lo que ha ocurrido porque tiene muchos amigos que ven ‘Supervivientes’. En el fondo es su hija y tendría que mandarle un mensaje”, explicaba con contundencia

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto