Pánico en ‘Supervivientes 2020’: Jorge Pérez sufre un atragantamiento en una prueba

Jorge Pérez ha sido atendido rápidamente por sus compañeros tras atragantarse con la recompensa, pero finalmente no ha precisado de atención médica.

‘Supervivientes 2020’ arrancaba la nueva gala semanal con un juego de recompensa en el que los supervivientes han demostrado sus fuerzas y ganas por obtener la suculenta recompensa. Pero el concursante Jorge Pérez ha asustado a la audiencia en el momento en el que la han disfrutado.

Tras una larga prueba, el grupo que finalmente ha conseguido imponerse a sus compañeros y recibir la recompensa ha sido el encabezado por Ivana, es decir, el grupo de los mortales.

Posteriormente, Lara Álvarez desvelaba el suculento premio: una pata de cerdo asado que tanto los siervos como los mortales han podido degustar. En un primer momento, los vencedores de la prueba eran los únicos que podían degustar la pata de cerdo.

Los mortales han dejado imágenes para el recuerdo ya que solo podían degustar el cerdo con las manos hacía atrás, es decir, no podían hacer uso de las manos para agarrar la recompensa y poder pegar un buen mordisco.  Más tarde, la organización ha decidido que los siervos tuviesen 30 segundos para probar la recompensa.

Parece ser que los siervos han pasado mucha hambre durante esta semana de convivencia. Jorge ha comido demasiado deprisa y cuando se han agotado los 30 segundos, el superviviente daba un pequeño susto al atragantarse. Sus compañeros se han apresurado a socorrerle y el guardia civil ha pedido agua para poder tragar. El pequeño incidente no ha llegado a más y en plató Jorge Javier se ha encargado de tranquilizar a la audiencia, incluso a bromeado con la situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera