«Tongo» en ‘Supervivientes 2020’: el público denuncia el «amaño» con Rocío Flores: «es de juzgado de guardia»

‘Supervivientes 2020’ ha recibido una avalancha de críticas por un supuesto amaño a favor de Rocío Flores en la celebración del juego de recompensa.

El nuevo programa de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie” traía esta noche como novedad una dura prueba de recompensa que ha acabado generando la polémica en las redes sociales por lo ocurrido con Rocío Flores.

Todos los concursantes han podido jugar la prueba de recompensa. Para ello, el Dios de esta semana, Ferre, ha tenido que apostar por un concursante a elegir entre los tres que se disputaban la prueba en cada ronda. Los concursantes estaban enganchados a unos arneses que hacían prácticamente imposible avanzar para recoger las espadas.

Durante el primer turno, Rocío Flores, Alejandro Reyes y Elena Rodríguez se han disputado ganar una suculenta recompensa. Durante el juego, Rocío ha demostrado su fortaleza y se ha coronado ganadora frente a sus dos compañeros. Al terminar, Elena Rodríguez ha llorado de impotencia y Alejandro ha sufrido un pequeño mareo.

Las redes sociales se han percatado de que los arneses que agarraban a los concursantes estaban muy desiguales ya que el arnés que sujetaba a Rocío, localizado en medio, estaba más suelto que el de sus compañeros. Muchos compañeros han criticado este gesto acusando nuevamente a la organización de favorecer a Rocío Flores en el concurso.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1237522521609519105?s=19
https://twitter.com/VickyLecter/status/1237503357742280706?s=19

Por otra parte, algunos usuarios de Twitter han desvelado que Hugo Sierra se ha colocado en el mismo sitio, pero ha tenido muchas más dificultades que Rocío para llegar a las pesadas. Por ello, acusan al programa de aprovechar la publicidad para cambiar los arneses y desviar la atención del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»