Pablo Chiapella desvela su pasado oculto como ‘gigoló’ antes de ‘La que se avecina’

Pablo Chiapella confesó algunas anécdotas secretas de su pasado a Jesús en ‘Planeta Calleja’ antes de que saltara a la fama con ‘La que se avecina’ como Amador Rivas.

Pablo Chiapella fue el invitado de excepción de Jesús en la nueva entrega de ‘Planeta Calleja‘. Los dos se enfrentaron a todo tipo de desafíos en México y especialmente se pusieron al límite haciendo submarinismo y llegando a bucear con una ballena gigante. Todo un reto en el que también se coló la parte más personal del actor. El manchego desveló secretos hasta ahora desconocidos por sus seguidores.

Así las cosas, Pablo habló de su papel en ‘La que se avecina’ como Amador Rivas y de las consecuencias que le ha traído. Lamentó, eso, si, estar encasillado en la comedia, lo que le dificulta acceder a otro tipo de papeles con un género y un registro completamente distinto. Aun así, no se plantea en ningún caso dejar la ficción hasta que termine. Es el trabajo que le ha encumbrado durante todos estos años.

No obstante, su carrera no siempre estuvo encaminada hacia el entretenimiento y la interpretación. Y es que, quince días antes de presentarse a las oposiciones a profesor de Educación Física, Chiapella lo dejó todo para irse con su compañero de promoción Ernesto Sevilla a Madrid. Su objetivo, intentar vivir del humor.

No fue fácil instalarse en la capital. El actor admitió que había conseguido unos “ahorrillos” gracias a un negocio que improvisó antes. “Tenía un negocio que se llamana ‘El zoco del botellón’, donde vendíamos packs de bebidas, refrescos, vasos y hielos”, contó. En apenas 15 días ganó “casi un millón de pesetas». Con ese dinero pudo irse a Madrid, alquilar un piso con Ernesto y vivir los primeros meses.

Cuando se le acabaron los ahorros y mientras estudiaba interpretación, Pablo comenzó a trabajar en varios sitios de la ciudad. Como “camarero torpe”, sirviendo copas en una barra y como ‘boy’. Porque sorprendentemente, antes de convertirse en ‘El capitán Salami’ en ‘LQSA’, el actor hacía stripteases en despedidas de soltera.

No era lo mío. Veía que la novia me recordaba a mi madre y siempre me iba antes de terminar”, explicó recordando una anécdota que a buen seguro era desconocida por sus fans. Y que impresionó bastante a juzgar por las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'