‘OT 2020’: Todos los detalles del single de Samantha que ya tiene título

La concursante valenciana será una de las próximas en sacar single y posiblemente con ella dentro de la academia.

Samantha ya perfila los últimos detalles de su single. Junto al cantante y su productor, Carlos Sadness, ha trabajado durante este sábado para concretar algunos puntos de la canción y, tanto ella como él, han desvelado al público cómo va todo el trabajo de la chica de Operación Triunfo.

Sadness compartió en redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram, una pequeña parte de la canción compuesta con Samantha tras su toque de producción. Unos breves segundos que han gustado bastante a todos los fans y que han permitido ver por dónde irá su labor.

Además, la propia concursante, tanto en conversaciones con el productor como con sus compañeros, ha revelado más partes de todo el proceso del single. En primer lugar, Carlos Sadness le ha aconsejado grabar el mismo single en acústico, algo que la concursante ve con buenos ojos.

También se ha concretado el título de la canción. Aunque no había muchas dudas, aún no se había cerrado y finalmente la valenciana ha dejado claro que quiere que se llame ‘Sin más‘, como bien repite su estribillo.

https://twitter.com/itsonlylxve/status/1236317445050294272?s=20

Sobre esa parte de la canción ha hablado con Eva. Su compañera y amiga dentro de la academia le ha dado el visto bueno cuando Samantha la comentó cómo iba a ser el ritmo. Todo apunta a que será la próxima en sacar su canción dentro del concurso y el proceso, a diferencia de otros concursantes, está yendo a gran velocidad.

Los temas de los triunfitos

El trabajo de todos los concursantes en cuanto a la composición de temas propios se refiere está siendo muy positiva. Tras el éxito de Javy Ramírez y su ‘Qué sabrá Neruda‘ han llegado otras canciones como la de Rafa, Anne o Maialen.

Además, ya se ha confirmado el 13 de marzo como fecha de lanzamiento del single de Nick, y están en proceso de salir a la luz las canciones de Hugo, Nia, Jesús o Bruno, entre otros. Y recientemente Ariadna asombró a todos con su actuación en la propia gala de OT. A la espera de resultados de escuchas, los concursantes han comenzado a gran ritmo su carrera en la música.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·