‘OT 2020’ comunicará a los concursantes que actuarán sin público fuera de las cámaras

La dirección del talent show les explicará a los concursantes las últimas medidas fuera del canal 24 horas de Youtube.

La crisis del coronavirus ha llegado a la televisión. Todas las cadenas y programas han decidido eliminar el público de sus platós como medida preventiva ante el avance del virus. El último en sumarse a estas exigencias ha sido ‘OT 2020’.

El talent de TVE fue el primero en tomar medidas contra el COVID19 activando un protocolo de cara a las primeras firmas de discos, después prohibió a los concursantes chocar las manos con el público. A lo que ahora se ha sumado la decisión de hacer galas sin público y de cancelar las firmas de discos para este sábado con los ex-concursantes.

Asimismo, la organización ha extremado las medidas dentro de la academia y ha prohibido a los concursantes tener contacto físico con los profesores y evitar los abrazos con ellos y con los invitados que entran de fuera.

No obstante, aunque los concursantes son conscientes de la existencia del coronavirus y de las normas que deben cumplir, todavía desconocen que las galas se harán sin público y que desde este domingo actuarán en un plató vacío.

Tal y como avanza Vertele y ha confirmado El Televisero, esta decisión llevada a cabo por TVE será comunicada a los concursantes el próximo sábado durante los ensayos de la gala en plató y por tanto fuera de las cámaras.

En este sentido, los espectadores del canal 24 horas de Youtube se quedarán sin conocer la reacción en directo de los concursantes a esta noticia. Por el momento se desconoce si también se prohibirán las visitas de los familiares de los nominados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·