‘OT 2020’ prohibe el contacto físico de profesores y concursantes por el coronavirus

Desde este miércoles, los concursantes y profesores de ‘OT 2020’ no se pueden tocar ni abrazar.

‘OT 2020’ sigue tomando medidas contra el coronavirus. Tras su protocolo de cara a las primeras firmas de discos y de prohibir el contacto entre el público y los concursantes; este miércoles TVE decidía que las galas se emitirán sin público y ahora el talent sigue extremando sus medidas.

Fue este miércoles cuando los espectadores del canal 24 horas en Youtube se percataron de las nuevas normas establecidas por el programa: los profesores deben guardar distancia con respecto a los alumnos y evitar el contacto físico.

De esta forma, durante el primer pase de micros que fue bastante malo en resultado, Noemí Galera no pudo abrazar a los concursantes mientras estos se hundían como sucedía en semanas anteriores. Lo único permitido el choque de pies o de codos en lugar de los abrazos.

También Mamen Márquez y Vicky Gómez expresaron su frustración por no poderles animar con abrazos aunque les dejan claro que cuentan con su ayuda y su apoyo. «Nos tenéis a nosotros (los profesores), aunque ahora no podamos tocarnos«, les decía la coreógrafa tras comprobar que los chicos están muy bajo de ánimos.

Pero no solo el contacto físico con los profesores está prohibido sino que también con los invitados externos. Así, este miércoles durante la clase de composición con Rozalén y Alexis Díaz-Pimienta ambos no pudieron acercarse ni saludar con un abrazo a los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’