‘OT 2020’ cancela la firma de discos del 14 de marzo por el coronavirus

Las firmas previstas en Madrid y Barcelona para este sábado quedan aplazadas a causa del COVID-19.

La crisis del coronavirus en España va a más y después de las últimas medidas tomadas por el Gobierno y algunas comunidades como Madrid, la Rioja o el ayuntamiento de Vitoria, la televisión también se está viendo afectada.

El primer programa en tomar sus propias medidas de prevención fue ‘OT 2020’ de cara a las primeras firmas de discos y después al prohibir a los concursantes chocar las manos con el público como era habitual.

Ahora, el programa ha tomado una nueva y drástica medida: cancelar las firmas de discos previstas para este sábado 14 de marzo en Madrid y Barcelona con los siete expulsados.

«Con el fin de evitar el riesgo de propagación del coronavirus SARS-VoV-2, se aplazan todas las firmas previstas de los ex concursantes de Operacion Triunfo. Muchas gracias por vuestra comprensión y atentxs a las nuevas fechas!», escriben en la cuenta oficial del programa en Twitter.

La organización ha tomado esta decisión después de las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad de suspender todos los actos celebrados en espacios cerrados y que implique a más de 1.000 personas.

De este modo, Ariadna, Eli, Nick, Javy, Anne, Rafa y Jesús tendrán que esperar para volver a firmar discos tal y como había anunciado Roberto Leal en la gala del pasado domingo.

Por el momento, lo que se mantiene intacta es la venta de las entradas de los cuatro únicos conciertos de la gira de ‘OT 2020’ para junio y julio en Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid.

También si no hay cambios, ‘OT 2020’ seguirá contando con público en plató este domingo después de que otros programas como ‘El chiringuito de Jugones’, ‘El programa de Ana Rosa‘, ‘Sálvame’, ‘Zapeando’ o ‘Todo es mentira’ se estén haciendo sin público.

«Dependeremos de lo que diga la consejería de Sanidad de Cataluña. En Barcelona las cosas están mucho más tranquilas que en Madrid.
De momento seguimos igual», aseguran fuentes de Gestmusic.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series canceladas Netflix, Prime
Miguel Frigenti