‘OT 2020’: Estas son las fechas y las ciudades de los cuatro conciertos de la gira

Los concursantes de ‘OT 2020’ cantarán en las mismas cuatro ciudades a las que acudieron a firmar discos.

Después de que hace una semana los concursantes de ‘OT 2020’ salieran por primera vez de la academia para firmar sus primeros discos; Roberto Leal les informó el pasado domingo en la Gala 7 de algo que todos esperaban: habrá una gira de conciertos con los 16 concursantes.

No obstante, por el momento, y a diferencia de las ediciones anteriores, tan solo hay cerrados cuatro grandes conciertos. Durante la gala, el presentador no dio más detalles ni de las ciudades en las que se ofrecerían dichos conciertos ni de las fechas.

Ha sido este viernes, cuando la cuenta oficial de ‘Operación triunfo’ en Twitter ha desvelado la incógnita. Los conciertos serán en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, las mismas ciudades en las que se ofrecieron las firmas de discos.

De este modo, la gira de ‘OT 2020’ arrancará el próximo 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Después viajarán a Sevilla para ofrecer un concierto en el Auditorio Rocío Jurado el 24 de junio y a Valencia para cantar el 27 de junio en el Auditorio Marina Sur.

Por último, esta mini gira de conciertos, concluirá el 3 de julio en el Wizink Center de Madrid. Y las entradas estarán a la venta desde este mismo viernes en la web operaciontriunfo.tv.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Así fue ‘OT 2020: Díselo a la vida’, el concierto más reivindicativo en Madrid
‘OT 2020’ desvela la fecha de sus dos conciertos en Madrid y con público virtual

Archivado en

· · · ·