‘OT 2020’ anuncia una minigira de cuatro conciertos

Roberto Leal ha dado el notición durante la Gala 7.

Si la semana pasada, Roberto Leal anunciaba a los concursantes de ‘OT 2020’ que iban a salir a firmar sus primeros discos este pasado sábado; este domingo, el presentador ha dado el anuncio más esperado por los fans del programa y los concursantes: habrá gira.

Así, el presentador ha anunciado que habrá una mini gira de cuatro grandes conciertos en cuatro ciudades. No se han aportado más datos, simplemente que tendrán lugar en cuatro grandes ciudades que se irán desvelando en las redes sociales del programa. De esta manera, ‘OT 2020’ iguala a sus anteriores dos ediciones con una gira del formato.

La noticia ha sido sorprendente por el hecho de que las audiencias no estaban siendo las mejores. De hecho, la pasada gala se cosechó un pico mínimo e hizo saltar las alarmas entre los encargados del programa y de TVE. La lentitud del programa y el tipo de audiencia al que se dirige no estaban dando resultados positivos.

Sin embargo, los datos de las audiencias nada tenían que ver con el fandom que maneja Operación Triunfo entre el público joven. Las firmas de los concursantes que han tenido lugar este fin de semana han acabado con las dudas: existe todavía un movimiento de apoyo.

Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia congregaron a miles de personas y OT 2020 se ha visto con fuerza para confirmar su gira. Los números de fans han sido muy buenos e incluso comparables con los de las otras dos ediciones. Por ello, poco a poco se irán conociendo más detalles acerca del futuro reencuentro en los escenarios de los 16 concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
El jurado y público de ‘El Desafío’ impugnan al programa su favoritismo a Pablo Castellano

Archivado en

· · · ·