La «incómoda» entrevista a Nathalie Poza en ‘La Resistencia’: «¡Es vergonzoso, yo no vuelvo!»

La actriz se mostró bastante “incómoda” con la entrevista que le hizo David Broncano en el programa de #0

Este jueves 5 de marzo, Nathalie Poza fue la invitada de ‘La Resistencia’. La actriz acudió al programa presentado por David Broncano en #0 para promocionar su última película ‘Invisibles’.

Sin embargo, los espectadores del programa se dieron cuenta del malestar de la actriz ante las preguntas del humorista. «Nosotros ayer pensábamos que era otra persona más guay«, comentó Grison, que en un primer momento creyó que la invitada era Natalie Portman. Al entrar en plató, la española no dudó en responder al colaborador: «Muy mal, ya me haces entrar cabreada. Esa broma ya me ha pasado más veces, siempre soy la decepción».

Entre risas, la actriz le comentaba: «Es muy doloroso que nadie se acuerde de tu nombre«. Y, a continuación, le lanzaba un dardo a ‘La resistencia’ y a su propio presentador: «Yo también soy de ‘Buenafuente’, pero estoy aquí hoy». «¿Pero por qué cobro yo?», se preguntaba, bromeando, Broncano.

«Este es un programa para millenials»

Durante la entrevista, Nathalie Poza reconoció que desde su punto de vista, su perfil no encaja con el público objetivo del programa: «No he entendido nada de lo que habéis hablado antes. Creo que es un programa para millenials y yo estoy muy pasada».

En otro momento de la entrevista, la actriz mencionó a su compañera Greta Fernández. Broncano recordó que había acudido al programa hace poco, aunque no se mostró muy convencido: «Sí, ¿no?», le preguntó dudoso a Grison y Ricardo Castella. Poza acabó perdiendo la paciencia, y le soltó: «Qué cabrón, ¡Tú ni nos escuchas! Es vergonzoso, yo no vuelvo. Esto es un sitio muy raro».

«Has venido aquí a hacer una auditoría, pareces la fiscal del Estado. ¿Qué es esto? Nosotros funcionamos así», le replicó el humorista.

Cuando Broncano introdujo las preguntas clásicas del dinero que tiene en el banco y el sexo que ha practicado en los últimos 30 días, ella no dudó en espetarle: «¿Pero tú de que vas? Tengo ya la cabeza… Claro, eso es lo que haces, desestabilizas y ya luego nos preguntas lo que te sale de la polla. Es un poco tortura».

«No tenéis educación ni vergüenza»

«Esto es muy fuerte que se pregunte en directo así ¿oye cuánto me queda? ¿esta cuando se pira?. Es una irrelevancia brutal. No tenéis educación, ni vergüenza, ni la conocéis. Pero ¿esto es así siempre? Es muy fuerte este programa», continuaba la actriz, muy seria.

Finalmente, Nathalie sí que ha confesado que poco a poco se ha ido sintiendo mejor y que incluso ya no quería marcharse. «Ahora como que me apetece estar aquí un rato más, no sé. Es muy raro. Tienes un magnetismo extraño, porque miras, pero sin mirar, como maquinando. Es un tío raro este, muy raro. Sois de otra pasta los geniecillos estos de la risa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano