El zasca de Broncano a la Sexta por aprovechar su tirón para Nochebuena: «Hay que ser zorros»

La cadena de Atresmedia emitirá seis monólogos del presentador de ‘La resistencia’ en ‘El club de la comedia’.

La Sexta ha decidido aprovechar el tirón de David Broncano y ‘La resistencia’ para su apuesta de Nochebuena. Como ya te contamos, la cadena de Atresmedia recopilará los mejores monólogos del humorista en ‘El club de la comedia’ para el 24 de diciembre con el especial «Nochebuena Broncana».

Una estrategia que como era de esperar no ha dejado escapar el propio Broncano y aprovechando que este jueves tenía a El Gran Wyoming en ‘La resistencia’ le sacaba el tema lanzando algún zasca a Atresmedia por aprovecharse de él.

«Esto ha sido muy gracioso. En navidades vamos a volver a compartir cadena. ¿Has visto lo que han hecho tus compañeros de laSexta?«,  le preguntaba el cómico al presentador de ‘El Intermedio’.

«El otro día anunciaron una cosa así como Nochebuena con Broncano. Y yo pensé: ‘¡Joder! Grabo tantas cosas que lo mismo he hecho un programa para laSexta y no me he enterado. Y lo que pasa es que han cogido seis monólogos de El Club de la Comedia de 2012 y han puesto Nochebuena con Broncano y, ¡a tomar por culo!», le explicaba.

«El mundo es el que es. Qué bonito era antes que cedías tus derechos y cobrabas pasta cada vez que ponían algo tuyo. Ahora cedes absolutamente todo y, tú puedes estar muerto de hambre y ser el número uno en televisión o en las listas de ventas, y estar comiéndote una mierda», le contestaba Wyoming.

Era entonces cuando Broncano se preguntaba si aunque en su día cediera sus derechos podría ver algo de dinero por la emisión de esos monólogos. «Tú que has movido muchos papeles y muchos contratos. Yo cedí derechos a El Club de la Comedia ad eternum. Pero, si ahora laSexta pone esos monólogos míos, ¿me puede entrar algo de pasta? ¿me va a reportar alegría?»,  preguntaba.

«Yo creo que no. Alegría, un poco de satisfacción, fomenta tu egomanía, estás en casa de la gente en Navidades. Navidades con Broncano suene como el clo. Pero como eslogan comercial suena fatal. Hay que ponerlo cuando están los cuñados discutiendo», le contestaba el presentador de la Sexta.

Leo Harlem y Joaquín Reyes, las otras apuestas de laSexta

Pero David Broncano no será el único en ser protagonista sin querer de las navidades en la Sexta. Y es que si en Nochebuena han tirado del presentador de #Cero para Nochevieja la cadena repetirá la misma estrategia pero con monólogos de Leo Harlem y en la noche de Reyes con Joaquín Reyes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano
Sonsoles Ónega y David Broncano