Exclusiva: Nathalie Poza y Miguel Bernardeau fichan por ‘Caronte’, la nueva serie de Telecinco

Los actores  participarán en el primer capítulo de la nueva serie protagonizada por Roberto Álamo y Miriam Giovanelli.

Telecinco comenzó a rodar ‘Caronte’, su nueva serie de corte judicial y policiaco hace unas semanas. La serie producida por Big Bang Media protagonizada por Roberto Álamo y Miriam Giovanelli suma a dos nuevos actores tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva.

Nathalie Poza y Miguel Bernardeau participarán en el primer capítulo con personajes episódicos.  Carlos HipólitoMarta LarraldeBelén LópezRaúl TejónÁlex VillazánItziar AtienzaLuis RalloAndrea Trepat y Julieta Serrano completan el reparto de la ficción.

De esta forma, Nathalie Poza regresa a la televisión tras ‘La catedral del mar’ y ‘Traición’ mientras que Miguel Bernardeau suma un nuevo proyecto tras la exitosa ‘Élite’ y ser uno de los actores revelación del último año.

Producida en colaboración con Big Bang Media, con guion de Verónica Fernández y con el director Alberto Ruiz Rojo al frente de los primeros episodios, ‘Caronte’ es un drama procedimental jurídico-policiaco que habla de segundas oportunidades y de cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra. A lo largo de sus tramas, la serie invita a reflexionar sobre la justicia, la presunción de inocencia y sobre cómo el camino hacia la verdad es, en ocasiones, muy sinuoso.

Samuel Caronte buscará justicia en cada episodio

Tras cumplir condena por un asesinato que no cometió, el expolicía Samuel Caronte (Roberto Álamo) sale de la cárcel con la idea de emprender una nueva vida. Ha aprovechado el tiempo que ha estado entre rejas para convertirse en abogado penalista y con su experiencia como agente de la ley, su paso por prisión y su nueva profesión, se ha marcado un objetivo claro: defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa.

El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Para ello contará con la ayuda de su socia, Marta Pelayo (Miriam Giovanelli), una joven e inteligente abogada con la que formará un tándem muy eficiente. Mientras trabaja en diversos casos y va curtiéndose como abogado, Caronte empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás, con el objetivo de encontrar su propia justicia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'