Jorge Pérez, al descubierto: Fani destapa que intentó «engañar a la organización» de ‘Supervivientes’

La concursante Fani Carbajo se ha visto involucrada en una pelea contra sus compañeros a causa del arroz y ha señalado a Jorge Pérez.

El reparto del arroz ha desencadenado esta semana en ‘Supervivientes 2020‘ una gran bronca entre los concursantes. Todo ha comenzado cuando Jorge Pérez y Nyno Vargas querían cenar arroz al regresar del juego de recompensa en el que ganaron torrijas.

Algunas de sus compañeras como Rocío y Fani desecharon su proposición y les pidieron a sus compañeros que les guardasen el arroz. Jorge y Nyno han guardado para sus compañeros frente a la sorpresa de Avilés.

El colaborador de ‘Viva la vida’ les comentaba posteriormente la situación a sus compañeras y estas no han dudado en levantarse para servirse más. Ambas concursantes se han sorprendido de la repartición del arroz. «Luego me llaman a mí agonías y rácana» espetaba Fani.

En «La Palapa», Fani ha querido comentar la situación y ha desvelado desconfiar de Nyno, pero también de Jorge. Rocío al ser preguntada por Jorge Javier ha reconocido desconfiar del cantante.

En otro vídeo se podía ver como a la mañana siguiente, Jorge y Nyno descubren que no queda apenas arroz. Cuando el concursante se acercó a comentar la situación con Rocío y Fani, las concursantes no han dudado en echarle en cara su repartición.

Fani le ha recriminado a Jorge su actitud: «me parece muy raro que ya no quede nada de arroz». El guardia civil se ha querido justificar y le ha echado en cara el tono de su compañera. Fani no ha podido contenerse y ha admitido habérselo comido reprochando la actitud de sus compañeros.

Jorge Javier le ha preguntado al guardia civil si Fani le había decepcionado. La respuesta del concursante ha sido contundente y ha contestado afirmativamente. Más tarde, Fani ha reconocido que volvería a hacer lo mismo. «Sí volvería a hacer lo mismo» ha confesado la joven.

Lo sorprendente ha sido la acusación que Fani ha lanzado sobre Jorge. La participante le ha acusado de mentir a la organización y le ha acusado de actuar detrás de las cámaras. Jorge lo ha negado y Rocío ha intermediado: «la única vez que he estado presente ha sido cuando estábamos tomando el sol».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra