Gianmarco se separa de Adara tras marcharse a Italia y le deja un rotundo mensaje

Por unas obligaciones profesionales y familiares, Gianmarco Onestini se ha tenido que ir a Italia y separarse de Adara Molinero.

Tras su salida de ‘El tiempo del descuento’, Adara y Gianmarco han reforzado sus sentimientos y apenas se han separado. Él se ha instalado en Madrid junto a Adara, pero sí que es cierto que no está exento de algunos viajes a Italia.

Recordamos que el italiano se encuentra terminando los estudios de derecho y que además tiene allí a la mayor parte de su familia. Por tanto, tiene grandes compromisos que le obligan a tener que hacer este tipo de viajes exprés.

Ahora, después de defender su relación el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe‘, se han visto obligados a separarse. Y el exconcursante de ‘GH VIP’ ha querido dedicarle públicamente unas palabras de amor a su chica.

Adara y Gianmarco están luchando para que nada ni nadie les pueda separar. Uno de los principales obstáculos es la familia de la madrileña. Ahora se suma también la distancia, que es uno de los factores en contra de su romance.

Así, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha puesto rumbo a su país y se ha tenido que despedir de su enamorada con todo su dolor. Sin embargo, todos esos kilómetros que los separan no son más que un breve trance para ellos.

La pareja ha demostrado en redes sociales que, aunque estén muy lejos, siguen sintiéndose muy cerca. Adara y Gianmarco no se separan del móvil y mantienen el contacto a diario gracias a los mensajes y videollamadas.

Por otro lado, el italiano le ha mandado un mensaje muy rotundo a su amada. «Lejos pero cerca. Ti amo tanto, tanto, tanto», ha escrito junto a una captura en Instagram. Con todo, Adara no puede ocultar la enorme sonrisa que ocupa su rostro. «Te amo más de lo que nunca imaginé«, escribía ella también.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'