Gianmarco manda un mensaje demoledor a Hugo Sierra por el flirteo con su ex Ivana Icardi

Gianmarco ha recurrido a sus redes sociales para reaccionar al ‘carpetazo’ de Hugo Sierra y su ex Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’.

El tonteo de Hugo Sierra e Ivana Icardi, la ex de Gianmarco, cuando apenas llevamos una semana de concurso en ‘Supervivientes 2020‘, ha hecho saltar todas las alarmas. No obstante, los seguidores del programa se muestra muy escépticos con esta nueva pareja y creen que todo está forzado para tomarse la revancha contra Adara y Gianmarco.

El beso que se pudo ver el pasado martes en la primera entrega de ‘Tierra de Nadie’ impactó tanto que se convirtió en la comidilla de los compañeros allí en los Cayos Cochinos. Especialmente de José Antonio Avilés, el gran reportero de la edición.

Pese a que en este momento están sufriendo los embates de una fuerte tormenta, que ha obligado incluso a su evacuación, tienen tiempo para husmear de cualquier cotilleo que se deslice por las playas de Honduras.

Hugo e Ivana están en boca de todos y, al otro lado del charco, también empiezan a producirse las primeras reacciones. Con el foco puesto, como no puede ser de otra manera, en Gianmarco y en Adara. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ya valoraba estas escenas duramente en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Si bien, decía que le producía «asco» y que era todo «muy cutre«; que entre ellos no había nada y que solo era por devolverle lo sucedido en Guadalix de la Sierra. Gianmarco, en cambio, se ha mostrado en silencio hasta ahora.

Durante el transcurso de la segunda gala, el italiano decidía pronunciarse en sus redes sociales. Muy escueto y contundente a la vez, les llamó «hipócritas«. Lo que deja muy a las claras que tampoco se cree esta historia que tanto revuelo está suscitando en ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'