La reacción de Adara al beso de Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’: «me da asco»

Adara Molinero tiene claro que lo único que pretenden su ex Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’ es «tocar las narices».

Ivana Icardi y Hugo Sierra arrancaron ‘Supervivientes 2020‘ con un objetivo común: hundir a Gianmarco y Adara. Quizá por esto son muchos los que no se creen el tonteo entre el uruguayo y la argentina.

Una de las que no se cree esta repentina relación es Adara. La ex de Hugo visitó el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde comentó los besos, muy largos, del padre de su hijo y de la ex de Gianmarco.

«Ahí no hay nada», repetía constantemente la ganadora de ‘GH VIP 7’. Además asegura que todo es un montaje y lo hacen por despecho. «Hugo le dice cosas a Ivana que me decía a mí cuando nos conocimos».

Adara llegó a confesar que esta historia le da «un poco de asco». Y que “ahí falta mucha pasión”. Y entre risas, añade: «¿Cómo puedes poner la mano d esa manera para besar a alguien así? Tiene que agarrarla de otra manera. Pero vaya, que me encantaría que le fuera bien, que se casaran…».

Violeta Mangriñán, colaboradora de ‘Myhyv’ echaba más leña al fuego: «Yo tengo muchos ‘cangrejitos’ ahí espiando y me han contado que la bandera de Uruguay estaba muy en alto». Ante esto, Adara ha respondido: «¡Menos mal, ha revivido entonces», y poniéndose seria ha confesado: «No siento nada al ver las imágenes».

Adara: «Es un papelón gordo por parte de los dos»

«Es un papelón gordo, por parte de los dos , tienen el mismo interés, darnos en las narices a mí y a Gianmarco y tener un poco de protagonismo, es un poco cutre», comentaba la ex de Hugo Sierra ante los micrófonos de ‘La habitación del pánico’.

Y se ha reafirmado: «No hay atracción, si te digo la verdad no sé con que fin se ha hecho eso. No es el tipo de mujer que le gustaría a Hugo para nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'