El padre de Adara repudia a su hija y se posiciona a favor de Hugo Sierra

Luis Jesús Molinero ha dejado de seguir a su hija en redes sociales después de que ella haya apostado por su relación con Gianmarco.

La guerra entre Adara y su familia está más abierta que nunca. Si hace unos días era su madre Elena Rodríguez, la que destapaba la mala relación de sus hijos; ahora ha sido ella la que en la exclusiva concedida a Lecturas junto a Gianmarco deja claro que su relación no es aprobada por su familia pero que le da igual.

«Nadie de mi familia quiere que esté con él”, asegura Adara, que confía en que poco a poco la situación cambie y Gianmarco termine ganándose a sus padres.

Sin embargo, parece que no será nada fácil pues la relación de Adara con su padre está prácticamente rota tras ‘GH VIP 7’. Y es que como ya expresó en su momento, Luis Jesús Molinero no está nada de acuerdo en lo que ha hecho su hija con Gianmarco y en cómo dejó a Hugo Sierra.

El padre de Adara da el golpe definitivo con una drástica decisión

De hecho, hace unas semanas Belén Esteban aseguró en ‘Sálvame’ que el padre de Adara había tomado una drástica decisión. «Me han dicho que el padre dejó de seguirla en las redes sociales cuando salió de la casa del anterior reality porque se enfadaron por el tonteo que tuvo con Gianmarco», comentó la princesa del pueblo en ‘Sálvame’.

Y ahora coincidiendo con el debut de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020‘, Jesús Molinero ha hecho un gesto hacia el padre de su nieto que podría suponer la ruptura total con su hija. Y es que el padre de la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha optado por ponerse dos símbolos en su cuenta de Twitter: una pelota de baloncesto y la bandera de Uruguay en lo que parece el gesto definitivo de su apoyo a Hugo Sierra.

«Tiene cojones el tema… pues nada ya sabéis lo que pasa detrás o podéis haceros una idea«, comentaba Adara al respecto sobre el último movimiento de su padre en redes sociales.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1232409935935344642

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Jesús Molinero, padre de Adara, dispara esta incendiaria publicación que destroza a su hija