El público de ‘Supervivientes 2020’ estalla con la insólita duración de la gala por el coronavirus

Muchos espectadores se han quedado perplejos debido a la escasa duración y al poco contenido de la quinta gala de ‘Supervivientes 2020’.

La actualidad de estos días marcada por el COVID-19 y la crisis sanitaria que está provocando en nuestro país, en Estado de alarma, ha hecho que muchos espectadores esperen como agua de mayo la emisión de la gala de ‘Supervivientes 2020‘. Un subterfugio para distraerse en tiempos de coronavirus.

Por todo, el reality de supervivencia se ha convertido, como ya dijo Carlos Sobera, en la «válvula de escape» de muchos espectadores. Todos ven como la actualidad y la información han copado la mayor parte del minutado en televisión.

Si bien, la quinta gala de ‘Supervivientes 2020’ ha sido emitida con normalidad y ha incluido entre sus contenidos la doble expulsión, la expulsión definitiva y las nominaciones. Sin embargo, los espectadores se han quedado atónitos ante la duración del programa.

Así, esto se debe a la falta de medios y personal que hay en el equipo del programa. Recordemos que para la producción de ‘Supervivientes’ trabajan cerca de 200 profesionales repartidos entre España y Honduras. Este país también se está viendo afectado por la pandemia.

Las redes arden por la duración de la gala

Con todo, el programa de esta noche ha durado exactamente una hora menos de lo habitual. Convirtiéndola en la gala más corta de la historia. Una duración que no ha pasado desapercibida para los usuarios, que expresaban así sus sensaciones en las redes sociales.

https://twitter.com/chelocabo/status/1240786627984650240?s=19
https://twitter.com/AntonioMasermo/status/1240786235087638529?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera