El disgusto de Anabel Pantoja, obligada a suspender su boda por el coronavirus

Anabel Pantoja ha tomado la decisión de cancelar su boda con su chico Omar, que se iba a celebrar en junio «por lo que pueda pasar» ante el coronavirus.

La pandemia del COVID-19 está azotando con fuerza en España. Y, desde el pasado sábado, se prohíbe a los ciudadanos que salgan de sus casas, salvo que sea estrictamente necesario, al amparo del Estado de alarma decretado en todo el territorio nacional.

Esto está suponiendo cancelaciones de eventos deportivos, viajes, conciertos, y hasta bodas. Y es que, Anabel Pantoja, ha decidido suspender la suya. La sobrina de Isabel Pantoja ha conectado este jueves 19 de marzo con ‘Sálvame’, desde Canarias, donde vive junto a su prometido, Omar.

Aislada en su casa, aunque, en contacto permanente con su familia, la colaboradora se ha visto obligada a cancelar su boda, que se iba a celebrar el próximo mes de junio, y que con tanta ilusión estaba preparando.

Anabel y Omar han tomado esta drástica decisión de posponer su boda hasta que todo haya pasado y el país vuelva a la normalidad. Aunque la joven esperaba con ansias que llegara ese día, prefiere, por precaución, que no se celebre hasta que el coronavirus desaparezca. «Quiero que mi gente esté tranquila. La voy a posponer para cuando se pueda», ha contado a su programa vía Skype.

Aunque, todos confiamos en que para junio todo haya pasado, ella prefiere no celebrar su boda «por lo que pueda pasar». Y, de esta forma, que todos los invitados disfruten tranquilos de la ceremonia y de la posterior fiesta.

Cómo está llevando su familia en confinamiento

Además de desvelar esta drástica decisión respecto al enlace, Anabel también contó en ‘Sálvame’ cómo lleva el confinamiento tanto ella como su familia. «Mi tía está en Cantora con mi abuela. Kiko en Sevilla e Isa en el Puerto, pero todos bien, nos estamos cuidando».

Para finalizar la conexión, Pantoja, bromeaba con una posible cancelación definitiva de la boda: «El negro se está replanteando la boda, porque discutimos 55 veces al día».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»