«Déjame hacer mi trabajo»: La bronca de Jorge Javier y el médico Spiriman por el coronavirus en ‘Sálvame’

Jesús Candel ha vuelto a reprochar al presentador y a Telecinco que se siga haciendo el programa desde el plató.

Sálvame‘ ha vuelto a contar este miércoles con la participación del polémico Jesús Candel. El médico conocido como Spiriman ya entró hace unos días y protagonizó un momento tenso con el presentador abroncándoles por mantener el programa desde el plató por el coronavirus.

Tras ello, el médico no dudó en arremeter contra Telecinco y ‘Sálvame’ en una conexión con el programa ‘Milenio Live’ de Iker Jiménez en Youtube. Y este miércoles, en su conexión, Spiriman volvía a enzarzarse con Jorge Javier al asegurar que deben «alarmar» a sus espectadores.

«No coincido contigo en el alarmismo. Los medios no debemos alarmar, sí informar. Yo no quiero acojonar al espectador y apelo a la conciencia de cada persona que nos ve», le contestaba el presentador después de que Candel les animara a «alarmar» para concienciar de la difícil situación que se está viviendo.

«Evidentemente habrá que pedir responsabilidades al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Pero también hacer un estudio exhaustivo de por qué hemos llegado hasta aquí, de todas las decisiones que se han tomado en este país en los últimos años«, decía Jorge Javier en alusión a los recortes de Sanidad.

Tras ello, Spiriman volvía a atacar al programa y acusarles de saltarse las normas al mantener yendo al plató. «Seguís haciendo algo que no debéis hacer«, les decía provocando que el presentador le cortara. «Es mi obligación venir a trabajar. Honestamente, mi lugar es estar aquí hasta que esto se acabe respetando lo que me dice el Gobierno», le contestaba Jorge Javier.

«Creo que tengo un compromiso con la gente que nos ve, con la gente que necesita dos horas al día de entretenimiento. Haz tu trabajo y deja hacer el mío«, decía cabreado. «Alientas al conflicto», añadía el presentador.

Al escucharle, Candel incidía en que podían hacer el programa desde casa y que para entretener ya están las redes sociales. «Los cómicos y los teatros tienen que seguir funcionando en tiempos de guerra, aunque me consideren un bufón»,  zanjaba Vázquez bromeando con que tenía ganas de conocer a la madre del médico. «Pues ella no tantas», respondía él.

https://youtu.be/dZKObhp6TUU

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko