El alarmante pronóstico del médico Jesús Candel en ‘Sálvame’ sobre el coronavirus: «¡Que os metáis en casa!»

Tensa discusión durante la emisión de ‘Sálvame’ entre Jesús Candel y Jorge Javier Vázquez por hacer el programa y no estar en casa haciendo el confinamiento.

Para cubrir la crisis del coronavirus, Sálvamelleva varios días contando en plató con una mesa de expertos para analizar la última hora de esta grave epidemia. En la emisión de este lunes, el programa vespertino de Telecinco ha llevado a cabo una conexión con el médico Jesús Candel, especialistade urgencias de un hospitalde Granada.

Lo que no esperaban los miembros del programa era la monumental bronca que Candel les ha dedicado. El médico se mostraba indignado con la actitud de muchas personas que siguen desatendiendo las recomendaciones del Gobierno. “No sabemos qué deciros a la gente para que nos hagáis caso y os lo toméis en serio.”

Candel ha emplazado directamente al mismo Jorge Javier Vázquez para llevar a cabo ese ejercicio de concienciación. “Tenéis que evitar lo máximo posible salir de casa, es la única manera de cargarse esto, y después la solidaridad arreglará este país económicamente. Estamos diciendo los médicos de toda España, que muchos no tenemos voz en las redes, no como vosotros, que se cierre todo, que nos dejéis que estemos todos los médicos, que se quite ese pico y que se salve mucha gente”.

La tensión iba en aumento, y es que el médico, visiblemente alterado, pese a los intentos de Jorge Javier por tranquilizarlo, ha interpelado directamente al resto de colaboradores y equipo del programa. “¡Que os metáis en vuestras casas! No sé qué hacen en ese programa esos señores que son médicos contigo hablando en un programa. Todo el mundo está con teletrabajo y vosotros no”.

Ante estas palabras, el médico en plató, el doctor Jesús Sánchez Martos, ha querido aclarar que su presencia en el mismo responde a la necesidad de educar a la audiencia. La respuesta de Candel ha sido tajante. “¡Me la suda!”, asegurando que también se puede educar a través de las redes y que el propio programa podría hacerse por Skype.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko