Avance del capítulo 1×08 de ‘Perdida’: Soledad sigue retenida por sus padres

Inma y Angelita tratan de encontrar una pista del paradero de Antonio, que ha sido oficialmente dado por muerto.

Antena 3 emite este martes en prime time el octavo capítulo de ‘Perdida’, el thriller protagonizado por Daniel Grao, Carolina Lapausa, Melani Olivares, Adriana Paz y Ana María Orozco, entre otros.

Sinopsis: ‘Hombre muerto’

Inma y Angelita tratan de encontrar una pista del paradero de Antonio, que ha sido oficialmente dado por muerto. En realidad, está oculto bajo la protección de la única persona que puede mantenerle vivo en la Brecha. Quitombo quiere llegar hasta él y ordena a Angelita que entre en la prisión para encontrarlo. Pero no va a ser fácil; La Brecha es un polvorín a punto de estallar por culpa de un virulento brote de cólera.

 Soledad sigue retenida por sus padres. Milena y Quitombo deciden dejar cierta libertad a su hija siempre bajo la vigilancia de Ignacio. Lo que no saben es que los motivos del joven guardaespaldas para cuidar de Soledad van mucho más allá de la mera lealtad al patrón.

En España, Eva Aguirre se oculta en una casa refugio con Jaramillo y Concha, la madre de Antonio, mientras su jefe Armero le promete atrapar al peligroso Zarko. Lo que Eva desconoce es la vinculación policial con el sicario colombiano, que va a poner sus vidas en peligro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en Instagram
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

·