Nick, tercer expulsado de ‘OT 2020’

El catalán no ha conseguido ganar el duelo a Maialen y es el tercer expulsado de la edición.

Tras la expulsión de Eli la semana pasada, ‘OT 2020’ afronta este domingo con una nueva expulsión. Esta semana, los profesores con Noemí Galera a la cabeza han felicitado a los concursantes por su buen trabajo y es que ya en el primer pase de micros dejaron ver que tenían bien trabajados sus números y que parece que se han puesto las pilas tras los toques de atención de la semana pasada.

Esta semana, Maialen y Nick se jugaban la expulsión y ha sido una expulsión muy apretada pues las redes se llenaban de apoyo y campaña hacia uno y hacia el otro concursante. Finalmente, la audiencia se ha decantado por salvar a Maialen con un 57% siendo así Nick el tercer expulsado tras obtener un 43%.

De esta forma, Nick no consigue superar su segunda nominación tras haber ganado el duelo a Ariadna la primera semana.

«Estoy muy contento de mi paso por la academia. He pasado la mejor semana de mi vida. He enseñado el friki que soy. Me da miedo volver a casa pero estoy feliz. Maialen es la ostia y lo va a reventar», decía Nick tras ser expulsado.

Así ha sido su concurso

Nick entró a ‘OT 2020’ con el peso de su dura infancia a las espaldas. El joven pasó parte de su vida de centro de acogida en centro de acogida después de que ninguna familia quisiera adoptarlo. Pero tal y como pudo verse en su primera semana como nominado, ahora ha conseguido tener una familia que le quiere y que le está apoyando en su sueño: la música.

Es muy posible que esa complicada infancia hiciera que a Nick le costara adaptarse al ritmo de la academia y al tener que convivir con 15 compañeros más. En la primera semana, el catalán se vino abajo y confesó a Noemí Galera que se sentía solo. «Si fuera por mi estaría ensayando todo el día y yo solo, estoy bien con los profesores. Solo estoy bien cuando estoy cantando o tocando, no encajo en el grupo. No me identifico con nadie y es como si fuera un mundo aparte yo», confesaba a la directora de la academia y a Manu Guix rompiéndose a llorar.

Pero poco a poco, Nick fue cogiendo confianza con sus compañeros y aunque no ha entablado una gran amistado con ellos si que se ha mostrado feliz y disfrutando de algunos momentos en la academia con ellos. De hecho, hace una semana salía a la luz una posible relación con Samantha antes de entrar a la academia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·