‘Me resbala’ salta al lunes en su regreso a Antena 3

El programa de humor de Arturo Valls estrenará su quinta temporada el próximo lunes a las 22.40h.

Antena 3 lanza por sorpresa la quinta temporada de ‘Me resbala’ el próximo lunes a las 22.40 horas. De este modo, el programa de humor de Arturo Valls comeptirá contra ‘Maestros de la costura‘ en La 1, ‘First Dates: Crucero‘ en Cuatro, ‘Vivir sin permiso‘ en Telecinco y El Taquillazo de laSexta.

En esta nueva temporada, Me resbala contará, entre otros, con Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez.

Todos ellos y algunos nombres nuevos se atreverán a enfrentarse a los retos del programa y al famoso «Teatro dependiente». A las pruebas se sumarán algunas nuevas como ‘La hamburguesa prometida’, ‘Vibra la gente’ y ‘Bocabulabios’.

‘Me resbala’, el programa producido por Shine Iberia se estrenó en 2013 y se ha consolidadado como una de las marcas de programas de humor y entretenimiento de la cadena con 13,3% de cuota de pantalla media con más de 2,1 millones de espectadores en sus cuatro temporadas.

Los clásicos de ‘Me resbala’

Además del icónico ‘Teatro Dependiente’, en esta nueva temporada de ‘Me Resbala’ se verán icónicas pruebas como ‘Palabras corrientes’ y ‘¿Está Consuelo?’. En esta nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de pruebas nunca antes vistas en el formato.

Las nuevas pruebas del concurso

‘Me resbala’ no para de crear nuevas pruebas en las que se intentará poner en un aprieto a aquellos concursantes que se han atrevido a enfrentarse a los retos del concurso. Entre los nuevos títulos están ‘La hamburguesa prometida’, ‘Vibra la gente’ y ‘Bocabulabios’.

La Hamburguesa Prometida

Los cómicos deben formar una ‘hamburguesa humana’ gigante echándose unos sobre otros, dentro de un pan gigante de hamburguesa. Cada uno representa un ingrediente (tomate, lechuga, carne, pepinillos, etc.) y se van recostando sobre el enorme pan de gomaespuma en el orden que va eligiendo el público.

Al final, Arturo completa coloca la parte superior del pan encima de la torre humana y algunos de los cómicos que forman la hamburguesa deben inventar un slogan sobre el ingrediente que representan.

Vibra la Gente

Dos cómicos se tumban de espaldas encima de una plataforma vibratoria, que les hace tartamudear y temblar compulsivamente. Así tumbados deberán representar una breve secuencia siguiendo las premisas marcadas por Arturo Valls, mientras la plataforma les hace temblar.

Bocabulabios

Dos cómicos se ponen en la boca unos “retractores labiales” de odontología que hacen casi imposible entenderles cuando hablan. La prueba consiste en intentar que el compañero adivine palabras hablándole con este aparato puesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls ficha por TVE.
Una vida menos en Canarias