La novia de Bruno (‘OT 2020’) cierra su cuenta de Twitter tras las críticas a su relación

La novia de Bruno (‘OT 2020’), Claudia Hestia, estalla contra las críticas que ponen en duda su relación y decide cerrar su cuenta de Twitter: «Cansada de ser la mala».

Nada más empezar la edición de OT 2020, en el ‘Chat’ posterior a la gala 2, los espectadores del talent musical de TVE descubrían que Bruno tenía novia, después de que se proyectara un vídeo en el que ésta le mandaba fuerza y ánimos. Fue entonces cuando el joven explicó que no había dicho nada porque se conocieron en el casting y no quería monopolizar el centro de la atención por esta relación amorosa.

Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ quedaron extrañados por la noticia; sobre todo porque pocos días antes se había producido un intercambio de mensajes algo subidos de tono entre Bruno y Maialen. Fue a través de una libreta y fueron captados por las cámaras del canal 24 horas en YouTube.

A partir de aquí, la novia del concursante, Claudia Hestia, asegura haber recibido un aluvión de críticas y ataques de personas que cuestionan su relación con el joven de origen uruguayo. Ha asegurado sentirse «cansada de ser la mala». También ha manifestado que el amor no se mide en días, ante todos los que la acusan de estar muy enamorada de Bruno tan solo dos meses después de haberse conocido.

La joven ha definido la situación que le está tocando vivir como un «show», y ha explicado que está harta de las críticas, a las cual intenta rehuir para no volverse «loca». «Estoy harta de este circo mediático, de rechazar entrevistas de mierda, programas basura», ha estallado antes de desaparecer de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.