‘La Isla de las Tentaciones’: Ismael desenmascara a Óscar en el tenso cara a cara por Andrea

Ismael se reencontraba con su ex-pareja y ha tenido que ver como ella se presentaba con Óscar, en ‘La Isla de las Tentaciones, seis meses después’.

Telecinco nos tenía preparado para este jueves la gran traca final de ‘La isla de las tentaciones‘ con el reencuentro de las parejas seis meses después del último programa grabado en República Dominicana. Y como era de esperar, ha sido una velada llena de tensión y enfrentamientos con parejas y tentadores frente a frente.

Ha sido el caso de Ismael que ha tenido que verse las caras de nuevo con Andrea, pero es que además su ex no estaba sola: venía de la mano de Óscar, su ahora pareja. Un encuentro en el que no han faltado las pullas, los zascas y los reproches.

En la hoguera final, Ismael decidía marcharse solo del programa tras no soportar la infidelidad de su pareja. Por su parte, Andrea Gasca apostaba por intentarlo con Óscar. Y ahora seis meses después hemos podido comprobar como la relación de Andrea y Óscar va viento en popa. «Lo quiero todo con él«, reconocía ella mientras él admite que está encantado de poder estar con ella.

Y ya desde el primer minuto se mascaba la tensión. «Siempre me has estado anulando. A lo mejor necesitaba entrar en la isla y ver a otras chicas que tenían relaciones sanas. Me conociste de una manera y luego intentaste cambiarme. No me dejabas hacer nada», comenzaba reprochándole Andrea a Ismael. «No te aguanto«, le añadía.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1228080769228247040

«Tú me fuiste infiel y me faltaste al respeto porque eres una persona irrespetuosa«, se defendía por su parte el murciano. Era entonces cuando Óscar intentaba pararle los pies al ex de su chica y se venía arriba. «Hablemos todos con el respeto que se merece», decía el tentador y recordando que «¡Tú también le has sido infiel!».

«Yo no me he acostado con nadie ni le he hecho una paja a nadie«, se defendía Ismael ante los ataques de Óscar. «Ismael eres un falso«, le soltaba mientras Andrea intentando calentar aún más la situación.

Pero el gordo saltó cuando Ismael sacaba a la luz que Andrea había intentado volver con él. «Me hace mucha gracia que elijas a Óscar para irte con él, lleguemos a España y quisieras quedarte cuatro días conmigo en Madrid«, soltaba el joven culturista.

Tras llamar mentiroso a su ex, Andrea relataba lo que sucedió en realidad. «Lo que pasó es que yo le fui a buscar para hablar con él, él quiso volver conmigo y le dije que no porque me gustaba Óscar. Se quiso quedar conmigo. Yo le dije que no iba a volver a mi casa porque no me apetecía y me iba a quedar en Madrid. Me dijo que si se podía quedar porque la otra Andrea le estaba diciendo que se fuera a su casa y él no quería ir porque no se quería acostar con ella porque no le gustaba. Me supo mal porque tener que acostarse con una persona por compromiso… Duramos una noche porque yo me puse ha hablar con Óscar«, aclaraba ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.