‘La Isla de las Tentaciones’: el golpe definitivo de Ismael a Andrea que le lanzó a Óscar

Ismael La Isla de las Tentaciones
Ismael La Isla de las Tentaciones

Ismael no ha aguantado la actitud de Andrea y ha decidido romper su relación en la hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Ismael ha sido el primero en hacer frente a la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones. Sin duda, llegaba con el corazón hecho pedazos por todas las imágenes que ha visto anteriormente de su pareja Andrea.

A su llegada, el concursante no dudaba en mostrar abiertamente sus sentimientos: «No me merezco esa actitud que ha tenido Andrea conmigo ni el daño que me ha causado de manera gratuita. Espero un perdón de ella y que no me mienta, pero llegué aquí siendo un niño y me voy siendo un hombre». Todo esto antes de ver a su pareja, con la que protagonizó un duro enfrentamiento.

De una forma muy distintas se mostraba Andrea. La concursante llegaba nerviosa, hasta tal punto de tropezar en su entrada. «Tenía ganas de que llegara este momento para aclararme, pero estoy nerviosa. Tengo que aclarar mis sentimientos«, explicaba Andrea en su llegada.

El duro encuentro de la pareja

En un principio Ismael se mostraba tranquilo y con ganas de hablar los temas pendientes de forma relajada. Una actitud que tardaría en desparecer en cuestión de minutos. Por su lado, ella entre lágrimas aseguraba: «Solo he hecho lo que he sentido«. Algo que no era justificación suficiente para Ismael, que le echaba en cara su actitud con Óscar.

«No me merezco esto, ni como novio ni como persona, porque valgo mucho más«, expresaba Ismael al ver las imágenes de Andrea. De forma distinta actuaba ella, que se limitaba a decir que no se sentía orgullosa. Aún así, lejos de cortarse, Andrea decidió explicar sus sentimientos: «Con él me siento 100% yo, he visto cosas en él y me ha despertado cosas que contigo tenía dormidas. Claro que me gusta, por eso he hecho lo que he hecho. Me da pena haberme dado cuenta de esta manera. Yo venía aquí pensando que podía ser el hombre de mi vida. Le tengo cariño, pero le miro y no siento lo que sentía antes«.

Ismael se limitó a contestar las palabras de Andrea explicando lo que significa hasta ahora su novia para él. «A día de hoy para mí Andrea es un recuerdo. No quiero echarle nada en cara ni guardarle rencor. Como persona me tiene para lo que le haga falta, pero como pareja me ha fallado. Tengo que sanar mis heridas, conocerme a mí mismo y seguir creciendo como persona. Solo quiero decirte que me ha gustado venir aquí porque te he conocido tal cual eres. Solo espero que te valores como persona, porque solo así te valorará tu pareja«, explicaba.

La decisión final

Ismael decidía así romper con Andrea. «Le deseo lo mejor. Me da mucha pena haber acabado así, pero esto nos ha servido para darnos cuenta de lo que necesitamos. Solo espero que le vaya bien, conmigo también puede contar como persona para lo que quiera», le respondía ella, que abandonó el programa con Óscar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro