Giro en ‘La Isla de las Tentaciones’: Ismael y Andrea, juntos tras su ruptura en el reality por Óscar

Ismael y Andrea coinciden en un bolo en Barcelona después de la ruptura en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Una de las parejas más comentadas de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido la de Andrea e Ismael. Las escandalosas infidelidades de la concursante hacia su pareja, cayendo en la tentación de Óscar, uno de los solteros de Villa Montaña, pusieron fin a una relación de dos años.

Los dos se conocieron en el programa ‘First Dates’ de Cuatro. A partir de ahí, sellaron su amor durante ese tiempo. Aunque la relación, según su entorno, pasaba por altibajos y era una montaña rusa. Al parecer, los celos y las inseguridades comprometían la relación y finalmente hemos visto que ha saltado por los aires.

Pero el reality se grabó en el mes de junio, ese es su principal hándicap. Después han pasado muchas cosas y este jueves se emite una entrega especial en Telecinco que reunirá a las parejas seis meses después. Ahí se podrá conocer en qué punto están.

Con todo, se verán las caras después de todo este tiempo. Sin embargo, quienes se verán las caras más allá del reality van a ser tanto Andrea como Ismael. Tanta popularidad después del formato les ha encumbrado y les ha llevado a cerrar varios bonos en múltiples discotecas del país. El fenómeno ha sido inaudito.

Así, la casualidad ha querido que Andrea e Ismael coincidan en la misma discoteca. A pesar de lo mal que han terminado, ambos ya empiezan a rentabilizar la infidelidad. Gracias a sus redes sociales hemos podido saber que van a hacer juntos su primer bolo el próximo viernes 6 de marzo en la discoteca Malalts de Festa, en Cornellá de Llobregat.

«Me hace muchísima ilusión, en casa y con la familia«, ha escrito Andrea en su perfil oficial de Instagram. No obstante, no serán los únicos. Adelina y José también tendrán la oportunidad de asistir a su primer bolo. Lo harán el próximo sábado 15 de febrero en una sala de Valencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.