Gianmarco y Adara aclaran el motivo real de la «separación» que alarmó a sus seguidores

Adara y Gianmarco muestran su amor en una entrevista para la revista ‘Lecturas’ y desmienten que haya habido una ruptura como se rumoreó.

Adara y Gianmarco optan a convertirse en la pareja del año. Los dos están en el punto de mira de sus seguidores y, este miércoles, sorprendían con su entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas‘, donde han confirmado la pasión y el amor que se profesan el uno con el otro.

También han aprovechado para aclarar esos rumores que venían corriendo como la pólvora en los últimos días tras la final de ‘El tiempo del descuento’ la pasada semana. Los dos pasaron tres intensos días juntos en Madrid. Sin embargo, tuvo que producirse una breve separación.

Gianmarco publicó en sus redes sociales un mensaje enigmático que sonó a ruptura para algunos. Pero que realmente no era más que un viaje exprés a Italia. Esa separación creó cierto alarmismo entre esa legión de fans de los dos exconcursantes y la imaginación se disparó.

No obstante, Adara ya aclaró el pasado viernes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que no había ocurrido nada y que los dos estaban completamente enamorados y por fin juntos. Aunque sus palabras no fueron suficientes para tranquilizar a los seguidores.

También la madrileña confirmaba el pasado domingo en ‘Conexión Honduras’ que Gianmarco estaba en España. Porque el paradero de este era también una incógnita. Ella aseguraba que se encontraba en Madrid y, además un detalle importante: estaba cenando con su hermano Aitor Molinero.

Así, esto confirma que los dos han hecho «buenas migas». Aunque sea, eso sí, con el único miembro de su familia, ya que Adara, en esa entrevista, también ha explicado la drástica decisión que he tenido que tomar con respecto a su familia. Todo para poder estar con Gianmarco libremente.

En una entrevista en la que los dos, por fin, dan su versión y explican la realidad de esa supuesta separación exprés. Se trató de un viaje que el italiano tuvo que hacer simplemente a su tierra. Apenas duró unas horas, ya que no pueden estar el uno sin el otro. El amor entre ellos es cada vez más fuerte y sus planes de futuro son claros: quieren estar toda una vida e incluso ser padres juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'