Adara aclara su verdadera situación con Gianmarco tras su inesperada separación

Gianmarco se ha tenido que separar de Adara para marcharse a Italia y un mensaje enigmático en sus redes hizo saltar las alarmas entre los seguidores.

Tras la final de ‘El tiempo del descuento’, Adara y Gianmarco han vuelto a estar en el punto de mira de su legión de seguidores, que no para de analizar cada paso que da la pareja. Los dos han salido de este nuevo reality más reforzados que nunca y como novios. Una etiqueta que hasta ahora evitaban ambos.

La decisión definitiva de la madrileña de separarse de Hugo Sierra ha sido el paso final para consumar esa relación que empezaron a forjar en ‘GH VIP 7’. Sin embargo, a los dos días de salir de Guadalix de la Sierra, Gianmarco se habría marchado a Italia y, por tanto, tuvo que separarse de su amada.

Además, lo hizo con un mensaje de despedida a través de sus redes sociales un tanto enigmático, que levantó algunas sospechas. Hay quiénes lo interpretaron como una ruptura con Adara. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El amor entre ellos es más intenso que nunca.

Precisamente ha sido la propia Adara la que se ha encargado de aclarar su actual situación sentimental con el italiano entre tantos rumores y especulaciones. Molinero visitaba este viernes ‘MyHyV’ pletórica para contar cómo evoluciona su historia de amor con Gianmarco tras ganar él ‘El tiempo del descuento’.

La exconcursante ha asegurado que están “felices” y ha confirmado, ya si oficialmente, que han iniciado una relación tras el reality. “Estamos juntos”, decía con su risa nerviosa. Además, Adara ha contado que el italiano actualmente está en Madrid y que se han visto este mismo viernes. Por tanto, la «separación» habría sido puntual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini y Adara Molinero
La despedida del hombre del tiempo de TVE tras su inesperada salida: «Voy a seguir luchando»