Fani (‘La Isla de las Tentaciones’) confiesa sus planes de ser madre con Christofer en ‘Supervivientes 2020’

Fani (‘La Isla de las Tentaciones’) desvela a sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ que quiere volver a ser mamá con Christofer.

Después de sus continuas idas y venidas en La isla de las tentaciones, con separación incluida, y ahora que han vuelto una vez finalizado el programa, parece que Fani y Christofer quieren fortalecer aún más su relación. Y es que según ha avanzado ‘Ya es mediodía’, ella quiere volver a ser mamá por segunda vez.

En las imágenes que ha mostado el programa se ve a Fani diciendo: “Yo tuve a mi hijo porque tenía la necesidad de que alguien me amara de verdad. Ahora quiero tener otro con Christopher. Él lleva pidiéndomelo tres años, pero yo le decía que no hasta que no tuviéramos una buena situación económica. Ahora que la tenemos, pues le he dicho que para adelante.”

La joven ya tiene un hijo de una relación anterior, y que comparte su vida con ella y con Christopher. De hecho, y tal como publicamos en este medio hace unos días, el pequeño tiene una gran relación con el novio de su madre, llegando a regalarle incluso una tarjeta de felicitación en el Día del Padre.

Si con su hijo y Christopher todo son buenas noticias, desgraciadamente no ocurre lo mismo con sus hermanas. La superviviente explicaba durante la emisión de la pasada gala de Supervivientes 2020su relación con ellas.

“Para mí, mi hermana mayor es mi mejor amiga por encima de todo. Pero con la mediana no he tenido trato nunca porque no nos criamos juntas y con la pequeña perdí relación, y así hasta hoy”, se lamentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.