Exclusiva: Sandra Cervera vuelve a ‘El secreto de Puente Viejo’

La actriz que interpretaba a Emilia Ulloa regresa a la serie de Antena 3.

Su marcha supuso todo un mazazo para los fans de ‘El secreto de Puente Viejo’. Ahora Doña Emilia Ulloa Balboa de Castañeda regresa a Puente Viejo. Así tal y como ha podido conocer El Televisero en exclusiva, la actriz Sandra Cervera regresa a la serie de Antena 3.

Tras su salida en junio de 2018 y casi dos años después, el personaje interpretado por la actriz valenciana regresa a ‘El secreto de Puente Viejo’ después de huir del pueblo junto a Alfonso Castañeda (Fernando Coronado).

Desde su salida del serial producido por Boomerang TV, Sandra Cervera no ha parado de trabajar como jurado del talent show ‘Family Duo’ de A punt así como actriz en el programa ‘Açò és un destarifo’ de TV3 y un breve cameo en ‘Paquita Salas’.

El regreso de Sandra Cervera a ‘Puente Viejo’ se podrá ver en pantalla a finales del mes de marzo. Un regreso que se suma a la llegada hace unos días de Cristina Urgel para dar vida a Estefanía.

De este modo, ‘El secreto de Puente Viejo’ se sigue reforzando después de que el reparto de la ficción sufriera una gran revolución a comienzo de temporada tras la incorporación de 16 nuevos personajes interpretados por Manuel Regueiro; Silvia Marsó; Almudena Cid; Laura Minguell; Sara Sanz; Berta Castañé; Adrián Expósito, Ángel Héctor Sánchez, Arantxa Aranguren, Roser Tapias, Adrián Pedraja, Alejandro Vergara, Toni Salgado, Lucía Caraballo, Carles Sanjaime y Andrés Suárez. 

La vuelta de Doña Emilia conmociona Puente Viejo

La llegada de Emilia causa una verdadera conmoción en el pueblo. Familiares, vecinos e incluso la propia Francisca Montenegro están sorprendidos por su llegada, pero su vuelta tiene una explicación. ¿Por qué vuelve? Habrá que esperar a finales de marzo para descubrirlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series diarias de Antena 3
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.