‘El secreto de Puente Viejo’ se refuerza con el fichaje de Cristina Urgel

La actriz y presentadora se suma al serial de Antena 3 para interpretar a la joven Estefanía.

El Secreto de Puente Viejo’, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, se engalana para recibir a una nueva visitante. La ficción de Antena 3 es la serie de emisión nacional más longeva al superar los 2.200 episodios y se ha consolidado como la serie diaria más vista de la televisión española junto a ‘Amar es para siempre’.

En esta temporada, los fans de ‘El Secreto de Puente Viejo’ pueden ver la serie cada tarde en Antena 3, mientras que los abonados de ATRESplayer PREMIUM tienen la oportunidad de poder ver los capítulos una semana antes, en exclusiva y sin publicidad. Además, fuera de España se puede seguir a través de Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma de pago de Atresmedia.

Con una exitosa y reconocida trayectoria, ‘El Secreto de Puente Viejo’ prepara nuevas tramas para mantener el interés de sus fieles seguidores. En este caso, incorpora a la actriz Cristina Urgel, que dará vida a Estefanía.

Estefanía es una mujer sonriente y atractiva, con una pizca de descaro y frescura, que llega a Puente Viejo en busca de Tiburcio. La joven se presentará ante el forzudo del pueblo de una manera muy familiar, como si se conociesen de toda la vida. Mientras que ella actúa de una manera muy natural, a él su presencia le produce sarpullido e intenta por todos los medios zafarse de ella, pero la ladina mujer consigue hacerse amiga de Dolores y le sonsacará información de su relación y de su establecimiento sin que ésta se dé cuenta. ¿Por qué Tiburcio se muestra tan escurridizo con Estefanía? ¿Qué pretende Estefanía haciéndose amiga de Dolores?

La primera aparición de este personaje se producirá en el capítulo del próximo 18 de febrero.

La serie más vista de su franja

A pocos días de soplar las nueve velas, ‘El Secreto de Puente Viejo’ presume de una salud envidiable, manteniéndose como la serie diaria más vista de su franja.

Desde su estreno en Antena 3, en febrero de 2011, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha logrado grajearse una exitosa y reconocida trayectoria, merced a un equipo artístico y técnico de primer orden que se ha ido renovando temporada tras temporada para garantizar un nivel a la altura de los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia.

En la presente temporada,‘El Secreto de Puente Viejo’congrega diariamente una media de más de un millón de espectadores, con un 10,2 % de cuota, siendo la serie líder de su franja a +1,5 puntos de su competidor. La ficción de Antena 3 mejora su audiencia entre el público femenino, donde asciende hasta el 11,8%. Además, los datos de la ficción se disparan en lugares como Castilla-La Mancha (16,2 %),Aragón (16,2 %) y Andalucía (12,3 %). Sigue consolidándose como la serie diaria más vista junto a ‘Amar es para siempre’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series diarias de Antena 3
‘El secreto de Puente Viejo’ regresa por sorpresa tres años después de su fin en Antena 3