‘El Tiempo del Descuento’: el reencuentro de Estela y Diego Matamoros que escandalizó a Jorge Javier

Estela se convirtió en la nueva expulsada de ‘El tiempo del descuento’ y se enfrentó a la realidad con su marido, Diego Matamoros, tras el acercamiento a Kiko Jiménez.

No hay dudas de que la trama que ha acaparado toda la atención en ‘El tiempo el descuento‘, después de la salida de Adara, ha sido el acercamiento de Kiko Jiménez y Estela Grande que no ha gustado a Diego Matamoros. Los dos conseguían limar asperezas en esta nueva oportunidad donde la finalidad era saldar cuentas pendientes. Y volvían a retomar esa relación tan especial, cargada de una química que los dos eluden describir y etiquetar.

Sin embargo, los avances quedaban truncados este domingo cuando el veredicto de la audiencia era que la mujer de Diego Matamoros debía ser expulsada de la casa de Guadalix con más del 70% de los votos. Un porcentaje muy elevado que hace pensar que su actitud con Kiko en la casa ha movido a la audiencia a tomar esta decisión.

A su salida, a la modelo le estaba esperando Diego y todos los frentes que mantiene abiertos. Ella era muy consciente de que las cosas fuera no iban a ser demasiado buenas. Entró en plató en alerta y ni siquiera hubo un abrazo y un beso entre ella y el hijo de Kiko Matamoros tras más de veinte días separados. Un gesto que sorprendió a Jorge Javier Vázquez y así lo manifestó en directo.

Reencuentro muy frío y tirante

Todo esto era una señal de que Diego Matamoros estaba muy molesto y que, por ello, ni siquiera se levantó a recibirla. La puntilla habría sido el «te quiero» que se verbalizaron Kiko y Estela cuando se despidieron en la sala de expulsión.

«Tenemos química y eso irremediable, no lo veo incompatible, esta claro que no vamos a tener una cena en casa pero sí tendremos otro trato y le saludaré cuando me lo cruce por los pasillos», decía Estela. De esta forma, daba a entender que no se iba a doblegar y que no iba a renunciar a su amistad con el novio de Sofía Suescun pese a la molestia de su marido.

«Pero si sabes que es una persona con la que no tengo amistad… Es mi opinión«, le reprochaba Diego Matamoros. Pero ella se seguía defendiendo. «No es una traición. Diego, yo sé que lo que estoy haciendo no está mal, solo he pasado por alto algunas cosas y quiero tener relación con esa persona». Unas palabras que solo permitían a Diego decir que «solo te pido sinceridad» en un tono muy serio.

Sobre los rumores disparados de divorcio, el marido de la concursante ha dejado clara su decisión, a pesar del acercamiento de Estela y Kiko Jiménez. Lo ha hecho desmintiendo con rotundidad que vaya a haber una separación o divorcio y además lo prometió mostrando orgulloso el anillo de casado y acercándose a darle el beso que no dio su entrada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre