‘El Tiempo del Descuento’: la advertencia de Estela a Adara que dinamita su amor con Gianmarco

La concursante de ‘El tiempo del descuento’, Estela Grande, ha sentenciado que Adara debería replantearse lo suyo con Gianmarco por este motivo.

A todos ha sorprendido las palabras de Estela sobre lo que piensa de la relación entre Adara y Gianmarco. Según la mujer de Diego Matamoros, la ganadora de ‘GH VIP 7’ debería continuar su vida sin el italiano. Y es que, la relación de Estela y Gianmarco dentro de la casa está más tensa que nunca.

Ha sido durante una conversación con Kiko Jiménez cuando la modelo ha dado su opinión sobre la relación de la pareja cuando él salga también de la casa de Guadalix.

Estela cree que Adara debería replantearse lo suyo con Gianmarco, porque si sigue adelante con su relación, va a ser «pasar de Guatemala a Guatapeor».

De esta forma, la modelo ha dejado claro que no se fía un pelo del italiano. Y a su excompañera de concurso podría irla con él mucho peor que con Hugo Sierra. Este consejo de Estela a Adara no ha gustado nada a los seguidores de la pareja, quien se están volcando para que la modelo sea este domingo la expulsada de ‘El tiempo del descuento’.

Si la relación entre Gianmarco y Estela está siendo muy tensa en este reencuentro tras ‘GH VIP 7′, no ha ocurrido lo mismo entre la mujer de Diego Matamoros y Kiko Jiménez, quienes han retomado su excelente amistad. Muchos de los usuarios de redes sociales no entienden cómo Estela critica la relación entre sus compañeros, cuando precisamente su estrecha amistad con el novio de Sofía Suescun le causó tantos problemas en su matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun y Laura Matamoros
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’