Kiko Matamoros hunde a Estela Grande y tacha su comportamiento de indigno

El colaborador de ‘Sálvame’ recuerda que fue ella la que empezó hablando de él en la casa de Guadalix.

Kiko Matamoros vio esta semana en ‘Sábado Deluxe‘ unas imágenes inéditas donde se veía a Estela Grande hablando sobre él, y opinando sobre el enfrentamiento que existe entre ambos.

Joao y Anabel Pantoja creían que debía ser «muy duro» que su suegro no le apoye. Durante la conversación con sus compañeros, Estela Grande les explicó cómo se han sentido ante esta situación y como ha sido su relación con Kiko Matamoros.

«Yo nunca he dicho nada malo de él, siempre he hablado con Diego Matamoros para que puedan reconciliarse», asegura la modelo. Además afirma que nunca ha tenido una relación estrecha con el colaborador y que nunca han tenido cenas familiares. «Yo me voy con mi padre y mi madre que voy a estar más tranquila».

Tras ver ésta conversación de su nuera en la casa de ‘El tiempo del descuento‘, Kiko Matamoros ha recordado que Estela fue «la primera en hablar de él» durante su paso por ‘GH VIP 7’. Además, cree que ha mantenido un comportamiento indigno.

Kiko Matamoros también se ha referido al Maestro Joao y Anabel Pantoja, confidentes de su nuera en la casa: «Que hablen de su vida, aunque es poco interesante», afirma.

En el plató de ‘Sábado Deluxe’ también estaba Sofía Suescun, defensora de su chico, Kiko Jiménez y con quien Kiko mantiene un enfrentamiento desde hace tiempo. «De Sofía prefiero no hablar», reconocía, e inmediatamente después salía del plató para evitar coincidir con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros