‘Sálvame’: La siesta de Kiko Matamoros en pleno directo que indigna a Carlota Corredera

El colaborador se acostó a las siete de la mañana y durante el programa no pudo evitar echar una cabezadita.

Mientras los colaboradores de ‘Sálvame’ hablaban de Terelu y de la bronca que ésta tuvo con su hija, Alejandra, Kiko Matamoros estaba en el séptimo cielo.

Las cámaras del programa captaron al tertuliano totalmente dormido en pleno directo en su silla. El momento sucedía mientras Carlota Corredera se acercó a hablar con el director de ‘Sálvame’ sobre una información de Terelu Campos.

Ante las risas de sus compañeros y las llamadas del publico de percatarse de su estado, el colaborador despertó y se excusó entre risas. Según él, estuvo trabajando hasta las siete de la mañana en ‘Oh, my club’, la discoteca con la que colabora.

Y, por si esto fuera poco, a continuación tuvieron una reunión. «¡Una reunión en una discoteca a las siete de la mañana!», se reían sus compañeros.

Y pese a que Kiko Matamoros aseguró que no se había quedado dormido realmente, Carlota Corredera le reprochó su actitud: «¿Sabes lo que pasa? Que aquí hay dos Españas. La que madruga y la que se acuesta a las siete de la mañana después de una reunión como Matamoros», criticó la presentadora.

Kiko Matamoros aclaró que tuvo que enfrentarse a una reunión en el local cuando cerró: «Es como si hubiera un gabinete de crisis». Carlota le cuestionó entonces si no se podían hacer las reuniones cuando abriese la discoteca y no cuando cerrase, a lo que el exclamó: «Se hacen pero de repente pasa tal. En la noche han pasado dos o tres cosas, pues vamos a ver esto que mañana no se repita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'