Estela Grande y Kiko Jiménez vuelven a jugar con fuego en ‘El tiempo del descuento’: de los reproches al ‘te quiero’

Los ex-concursantes de ‘GH VIP 7’ están acercando de nuevo sus posturas.

Más allá de la posible reconciliación de Adara y Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’; si hay otra pareja en la que están puestas todas las miradas son en Kiko Jiménez y Estela Grande, pues cabe recordar que pasaron de ser muy amigos a no quererse ni ver jamás.

Su primer cara a cara fue poco amistoso, pero con el paso de los días, parece ser que Guadalix de la Sierra ha vuelto a propiciar las miradas, los jueguecitos y un acercamiento entre ambos que quizás no gusta a sus parejas.

Kiko ha querido aprovechar la prueba semanal en la que tienen que estar atados para aclarar algunos malentendidos que surgieron entre ellos; y los malos rollos que tienen desde su salida de la casa. «Tuve que dar muchas explicaciones, yo ya no sabía como decirlo», asegura Kiko sobre lo mal que lo pasó cuando salió de la casa y se encontró todo el tema de si había habido algo entre ellos.

Sin embargo, las explicaciones de Kiko no han convencido mucho a Estela, quien sigue desconfiando del que en su día era su máximo apoyo dentro de la casa. Y de hecho, la mujer de Diego Matamoros ha hecho varios reproches a su compañero: «Recuerdo que te dije tres veces ‘Te quiero’ y nunca me respondiste». Algo que Kiko excusa en que es poco cariñoso y que «igual lo he podido sentir en un momento dado pero no manifestarlo».

Tras ello, Kiko volvía a juguetear con Estela aprovechando que la tenía que dar de comer por estar atada y no poder usar sus manos. Una situación que ha hecho que Estela y Kiko vuelvan a estar muy juntos para desgracia de Sofía y Diego Matamoros. Aunque lo que no saben (o quizás sí) sus parejas es que la ganadora de ‘GH 16’ y el hijo de Kiko Matamoros entrarán a la casa el domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros