‘El tiempo del descuento’: Diego Matamoros aclara el estado de su relación con Estela

Kiko Matamoros ha destapado en ‘Sálvame’ que Diego Matamoros y Estela habrían roto su relación antes de ‘El tiempo del descuento’.

No es oro todo lo que reluce, y nuestros famosos lo saben mejor que nadie. Estas ultimas semanas hemos disfrutado de Diego Matamoros y Estela Grande en redes sociales durante su «segunda luna de miel» en las Islas Mauricio. Aunque el viaje se complicó un poco por un tifón, lo que menos imaginamos es que la pareja estaba atravesando una crisis sentimental.

La casa de ‘El tiempo del descuentono para de sorprendernos.  Si el lunes salía a la luz el secreto que le había ocultado Adara a Gianmarco sobre su actual relación con Hugo Sierra, este martes ha saltado otra bomba que tiene que ver con Diego Matamoros y Estela. Una de las parejas más estables, no pasaba por un buen momento, cuando Estela decidió entrar otra vez en la casa de Guadalix de la Sierra.

Según ha relatado Kiko Matamoros, el colaborador de ‘Sálvame’ durante el programa de este lunes, el matrimonio sufrió una crisis antes de que la modelo abandonara el hogar familiar para reunirse con sus compañeros de reality. “Tuvieron una bronca y rompieron la relación”, ha contado el padre de Diego Matamoros en directo.

Ha sido el propio Diego Matamoros quien, en redes sociales, ha querido desmentir dicha información afirmando: «No pienso acudir a ningún medio a desmentir mi vida, os voy a aclarar algo que salió ayer y que contestaré aquí».

«Aclarando lo que salió ayer todos en algún momento pasamos por un mal momento, una discusión o lo que sea con nuestra pareja, quién diga que nunca discute con su pareja miente, no existe nada perfecto pero si que se puede hacer que todo sea mejor». Ha escrito Diego Matamoros en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en una playa paradisiaca con Estela en brazos.

https://www.instagram.com/p/B7nz97wCiGU/

El hijo de Kiko Matamoros ha querido dedicarle unas palabras a su padre: «Dicho todo esto espero haberos solucionado las dudas, le agradezco a mi padre que me apoye en muchas cosas y sé cuál es su postura en todo esto. Ya dije que mi vida la dirijo yo, si me la pego, me la pego yo y quién está en mi vida a día de hoy es Estela Grande». De esta manera Diego zanjaba cualquier posible polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.