‘Sálvame’ revienta el secreto de Diego Matamoros y Estela: rompieron antes de ‘El Tiempo del Descuento’

Kiko Matamoros ha revelado en ‘Sálvame’ que su hijo Diego y Estela atravesaban un mal momento antes de que ella regresara a la casa de Guadalix para participar en ‘El tiempo del descuento’.

«Habían roto antes de que ella entrara en ‘El Tiempo del descuento«. Así soltaba la bomba Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ sobre el matrimonio de su hijo Diego Matamoros y Estela Grande. Todo ante la sorpresa de todos sus compañeros.

El colaborador ha explicado en qué punto se encontraba la relación de Diego con la modelo antes de que la joven entrara nuevamente en la casa de Guadalix de la Sierra: «Diego tenía motivos para estar cabreado», asegura.

«Voy a decir una cosa que, quizá se enfade, pero lo hago por su bien. La relación no estaba fortalecida después de lo que había pasado en los últimos tiempos. Antes de ‘El tiempo del descuento’ habían tenido una bronca y habían roto. Ella volvió, quiso hablar con él, y volvieron».

Para nadie es un secreto que a Kiko Matamoros no le gusta nada su nuera, y mucho menos tras el paso de Estela por ‘GH VIP 7’ y su tonteo con Kiko Jiménez. El colaborador asegura que la decisión de entrar en ‘El tiempo del descuento fue de Estela. «Ella fue la que decidió subir al programa. Le dijo: ‘voy a subir y te voy  demostrar que puedo estar ahí y que puedes estar tranquilo'».

Según Kiko Matamoros, la concursante no ha sido sincera con su hijo. «A esta chica le ha faltado sinceridad. La misma que tuvo él al decir que tuvo un intríngulis en su relación. A ella le ha faltado decir que me he nublado, que me he confundido o que me he sentido atraída o me ha gustado Kiko Jiménez».

«Lo que no entiendo es la negación de lo evidente y luego ser tan torpe de volver  a tropezar con la misma piedra. O sabemos lo que queremos o lo estudiamos», considera el colaborador de ‘Sálvame’.

La actitud de su mujer con Kiko Jiménez en este reencuentro, no ha gustado nada a Diego Matamoros, que ha borrado de sus redes sociales algunas fotos con ella. «Tú para mí nunca has sido un error», le llegó a confesar Estela a Kiko en ‘El tiempo el descuento’. La modelo comentaba a su compañera Anabel Pantoja. «Yo intento no dirigirle la palabra, pero llega un momento aquí que… No sé cómo abordarlo porque yo, evidentemente, tengo que elegir a mi marido».

Sofía Suescun arroja luz

Por si esto fuera poco, Sofía Suescun, aseguraba en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que Diego podría estar planteándose dejar a su mujer. «Me ha llegado de una fuente muy fiable que Matamoros va diciendo por ahí que no quiere saber nada de Estela y que la va a dejar en cuanto salga», afirmaba la novia de Kiko Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros