‘El tiempo del descuento’: Saltan las alarmas tras el nuevo acercamiento de Kiko Jiménez y Estela

Los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ cada vez están más cerca y lejos queda ya el enfrentamiento que tuvieron hace unos meses.

Kiko Jiménez y Estela Grande por fin han mantenido una larga conversación en ‘El tiempo del descuento‘ para aclarar las diferencias que les llevaron a estar alejados tras su participación en ‘GH VIP 7’

Delante de Maestro Joao, Anabel Pantoja y El Cejas, Kiko Jiménez le recriminaba a Estela su actitud con él desde que salieron de la casa. Según el novio de Sofía Suescun, la modelo le ha hablado «de manera histérica» y se «dejado llevar por la opinión pública».

Por este motivo, el andaluz ha hecho una promesa a la modelo y le ha preguntado que si cuando salgan del reality será capaz de tener una relación cordial con él, aunque cada uno haga su vida, pero con un respeto entre ambos. La joven ha aceptado la promesa  y ha explicado las razones que la llevaron a comportarse así con él.

«Estaba nerviosa, la situación me pudo y me pareció injusto que me juzgaras por verme tres días mal en plató», confeso Estela, quien además ha reconocido: «Hemos sobrepasado muchos límites y lo mejor es poner punto y avanzar».

Para llegar a tener esa relación cordial, Estela opina que tienen que dejar atrás los reproches y las pullitas. Pero también aprovechó para recriminar a Kiko que no haya entendido su situación. Según ella, tenía que haber hecho un esfuerzo por entenderla.

Tras escuchar atentamente ésta conversación, Maestro Joao, muy emocionado les ha pedido que se dieran un abrazo, a lo que ellos se han negado porque no les quedaría natural. El vidente ha calificado el momento como «algo mágico» y está convencido de que volverán a «vibrar» como amigos.

Posteriormente, Estela se ha desahogado con Nuria y le ha desvelado toda su conversación con Kiko. Le ha confesado que en él encontró a una persona en la que se apoyaba mucho y «luego todo fue un desastre».

Estela confiesa: «Hay una tensión rara»

«Hizo el gilipollas y no era sincero conmigo», afirma la mujer de Diego Matamoros. Eso ha provocado una inmensa decepción de ella hacia el que consideraba su amigo. «El cariño que había aquí era real, porque yo lo he vivido. Lo he sentido, puedo estar aquí  bien y luego sales y me la das porque tienes tus estrategias», le comentaba Estela a Nuria.

Aun así, ella prefiere quedarse con lo bueno que ha vivido con Kiko pero admite que «hay una tensión rara» debido a una frustración que siente. «Si no hubiese entrado aquí todo se habría enfriado, la conversación se hubiese quedado en el aire y las cosas se habrían enfriado en un futuro. Igual me lo cruzarían por Telecinco y ‘hola’ y ya está, pero el destino nos ha puesto esto por el camino».

Estela cree que esta segunda oportunidad en ‘El tiempo del descuento‘ ha sido la oportunidad ideal para hablar con Kiko y aclarar la situación. Aunque sostiene que ella estaba empezando «a olvidar el concurso y había empezado a pasar página».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros