El mensaje de Hugo Sierra que sentencia a Adara en ‘Supervivientes 2020’

El concursante de ‘Supervivientes 2020’ Hugo Sierra, ha hablado sobre el bebé que tiene en común con la ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero.

El mismo día del arranque de ‘Supervivientes 2020‘, Hugo Sierra ha asegurado que no tiene miedo al hambre, ni al mal tiempo. Lo único que tiene miedo es a echar de menos a sus familiares.

Sobre su relación con la madre de su hijo, Adara Molinero, él lo tiene claro: «Los sentimientos ya están bastante claros, Adara por su lado y yo por el mío», confiesa muy serio el uruguayo.

La relación la da por finalizada, y asegura que no habrá segunda ni tercera oportunidad. Aunque lo que sí le importa es el bebé que tienen en común: «La cosa en común tenemos que llevarla adelante de la mejor manera», ha asegurado.

Hugo Sierra está deseando emprender esta aventura, aunque para ello tenga que competir y convivir junto a su ex suegra, Elena Rodríguez, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘GH VIP 7′.

Hugo Sierra y Elena han estado separados los primeros días en Honduras, viviendo en hoteles diferentes. Ha sido en su reencuentro en Honduras tras su salto en helicóptero para comenzar su concurso en ‘Supervivientes 2020’, cuando se ha producido el acercamiento.

Un tenso momento, pues nada más verse el uruguayo se ha dirigido a saludar a Elena, a quién ha llamado «suegra». «Yo no soy tu suegra», ha sentenciado la madre de Adara, «pero sí soy la madre de tu hijo», ha matizado. Hugo le ha contestado con un: «Sí, ex suegrita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'