El flirteo de Ylenia y Labrador en su reencuentro en ‘Sálvame’: «¿Por qué no os liáis?»

‘Sálvame’ ha sido testigo del esperado reencuentro de Ylenia y Labrador casi 5 años después de su ruptura, y les han pedido que se líen.

Ylenia Padilla y José Labrador se conocieron durante su participación en ‘Gandía Shore’. Y rompieron hace 5 años tirándose los trastos a la cabeza. Tras todo este tiempo sin verse… ¡se han reencontrado! Y han saltado chispas.

Fue el pasado miércoles 19 de febrero en ‘Sálvame‘. Labrador aparecía por sorpresa en el plató para hacer una visita rápida. Pero, como era de esperar, y ante la presencia de Ylenia ese día en el programa, acabaron colocándole un micro para hacerle una serie de preguntas.

El joven estaba muy nervioso ante la petición de Carlota Corredera y no sabía ni que decir. La cara de Ylenia también era un poema. Tras unas risas y preguntas incómodas, la expareja accedió a darse un beso en la mejilla a petición del público. Pero la colaboradora fue clara: no le echa de menos.

No obstante ella reconoció que le veía muy bien, a lo que él respondió: «Ylenia ha sido importante en mi vida, ha marcado un antes y un después. Cuando le he visto se me han abierto los ojos y he dicho ‘que guapa está'».

La proposición de Kiko Hernández a la expareja

Los colaboradores querían saber por qué ya no sabe hablan. Y no sabían ni que responder: «Fue hace como 200 años», comentaba Ylenia. Pero aseguran que en estos momentos no hay ningún problema entre ellos. Por este motivo, Kiko Hernández, metiendo cizaña, les propuso, ante la estupefacción de la expareja: «Tú no tienes novia, tú no tienes novio… ¿Por qué no os liáis?».

Ylenia y Labrador intentaron eludir la incómoda pregunta del colaborador. No obstante, el joven sí que quiso mandarle un piropo a la que fuera su chica: «Me ha puesto nervioso, y pocas mujeres me ponen a mí nervioso en esta vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Chayo Mohedano y Kiko Hernández