Kiko Hernández hace llorar a Anabel Pantoja en ‘El Tiempo del Descuento’ por una acusación

Anabel Pantoja se defiende de las acusaciones en ‘El tiempo del descuento’ ante Kiko Hernández: «Me la llevé, pero era mi ración».

Anabel Pantoja logró superar la primera nominación en ‘El tiempo del descuento’, lo que era un sueño para ella, quien en ‘GH VIP’ fue expulsada la primera. Pero ha vuelto a ser nominada por sus compañeros. Y, como nominada, ha sido entrevistada por Kiko Hernández para ‘Sálvame’.

Con Kiko, Anabel mantiene una relación de idas y venidas. Han tenido numerosos enfrentamientos en el programa vespertino de Telecinco, por lo que, esta entrevista del colaborador a su compañera era muy esperada. Y, fue bastante tensa.

Sobre todo cuando Kiko le preguntó por la manzana que tenía guardada en su cama. El tertuliano, siempre ataca a la prima de Kiko Rivera por su relación con los alimentos y a esto se suma que, parece ser, Anabel ha robado comida dentro de la casa.

La joven se ha defendido, afirmado que ella «no» robó comida y que solo se llevó a su espacio su parte de ración. «Yo no he escondido la comida, era mi comida. La ración  que me correspondía», le decía, bastante preocupada a su compañero. A la vez que dejaba claro que no está comiendo «nada» durante el concurso.

Anabel está muy orgullosa de su actitud dentro de la casa y de haber superado su propio records de estancia. Pero también admitió a Kiko que le da pena verse así, en la cuerda floja, siempre como nominada. «Me hace ilusión  a menos quedarme una semana más. Quiero quedarme porque es mi sueño», asegura. Esta noche, durante ‘Más tiempo del descuento’ presentado por Nuria Marín conoceremos al nuevo expulsado de la casa, el segundo después de Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»