La relación secreta de Anabel Pantoja con Asraf que disgusta a Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha reconocido a sus compañeros de ‘El tiempo del descuento’ la buena relación que siempre ha tenido con Asraf, el novio de su prima.

En el último año, la relación entre Chabelita con su madre y su hermano ha sido turbulenta. La hija de Isabel Pantoja ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con su hermano, Kiko Rivera, algo que ha dolido muchísimo a su madre, que siempre ha reconocido querer a sus hijos por igual.

La joven ni siquiera ha pasado las Navidades con su familia, lo que pone de manifiesto su ruptura casi total con los Pantoja. Uno de los motivos de esta mala relación, es su novio, Asraf, a quien su madre y su hermano no ven con buenos ojos. No así su prima, Anabel Pantoja, como ella misma ha contado en ‘El tiempo del descuento’. «Ella está feliz», ha declarado Anabel. Además, según ha explicado a sus compañeros de concurso, el modelo cuida mocho a su prima.

Según ha desvelado la colaboradora de Telecinco, Asraf habría llamado a Isabel Pantoja para pedirle que hablara con su hija, y así propiciar una reconciliación entre madre e hija.

También ha explicado que «Asraf trata muy bien a mi pareja, y yo a quien trata bien a mi chico, gloria bendita esa persona». Pese a esto, cree que esa llamada a la tonadillera no fue con buenas intenciones. «Yo no llamaría a la madre de mi novio».

Por su parte, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ha confesado en ‘Viva la vida’ que ella no sabe cómo fue esa llamada, pero que a lo mejor hubo algún tipo de malentendido. Además, no cree que Anabel esté hablando de su familia para quedarse en el concurso, tal y como muchos le han criticado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja