Anabel Pantoja explota ante las bromas de Kiko Hernández sobre su físico

El colaborador y la sobrina de Isabel Pantoja han protagonizado un tenso rifirrafe en ‘Sálvame’.

Los enfrentamientos entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja en el plató de ‘Sálvame’ son más que habituales últimamente. La semana pasada el tertuliano, la llamó “hámster” haciendo referencia al ultimo retoque estético que su compañera se había realizado. La sobrina de Isabel Pantoja abandonó el plato muy enfadada, argumentando que era una broma cruel y de muy mal gusto.

Este miércoles, de nuevo, Kiko Hernández ha arremetido con Anabel Pantoja y ha conseguido volver a enfadar a la colaboradora.  «¿Has merendado bien? Qué mal comes hija mía, qué mal comes…», dijo el tertuliano haciendo explotar a Pantoja.

La tertuliana se defendía con las siguientes palabras: «¿Veis normal que venga a mi puesto de trabajo y venga el nutricionista este detrás?. «Es que esta chavala tan joven se ha comido, para que lo sepa la gente, una bolsa de patatas fritas, cuatro chocolatinas…«, enumeró el madrileño.

«Si lo ven normal. Y lo digo por ella, porque te quiero. Deja de comer guarradas porque luego no sirve ponerte anillos ni anillas ni leches en vinagre», afirmó Kiko Hernandez sobre Anabel Pantoja. «Otra vez sigues metiéndote con el físico. ¿A ti qué más te da? Yo ocupo mi asiento, no aplasto a nadie», se defendió la tertuliana enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'