La humillación de Kiko Hernández a Anabel Pantoja por la que abandonó el plató de ‘Sálvame’

Kiko Hernández hizo estallar a Anabel Pantoja tras compararla con un hámster en Sálvame.

Alta tensión la que se vivió este jueves en Sálvame entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja. Como ya suele ser habitual, el colaborador arremetía contra ella, lanzándole alguna que otra indirecta para picarle. En algunas ocasiones, eso lleva a un terreno desconocido en el que los dos se enfrascan en discusiones bastante intensas.

Es precisamente lo que ocurría en la tarde de este jueves cuando la sobrina de la tonadillera caía de nuevo en las provocaciones de Kiko. La consecuencia fue que el plató echó chispas. El tertuliano, en tono de humor, comparó a la sevillana con un hámster por sus recientes retoques estéticos. Esas palabras no le sentaron nada bien y montó en cólera.

En ese momento, se estaban abordando en el programa los reencuentros entre las finalistas de GH VIP 7 y sus jefes de campaña. Recordamos que en el caso de Mila Ximénez su jefa es Anabel. «Me sorprende, de verdad, que Mila reconociera ayer a Anabel Pantoja, porque con lo que se ha puesto en los pómulos. Parece un hámster«, comentó Kiko.

Así, la reacción de Anabel fue incendiaria. «¿Pero tú te has visto, guapo? A mí Kiko no me llama ni hámster ni hámstar ni cobaya ni rata. Yo no le insulto. Cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo. Kiko que opine del corazón o de lo que quiera, pero del físico, precisamente él, no», respondía Pantoja.

https://twitter.com/T5Comento/status/1205173334788509697?s=19

Todo esto mientras Anabel abandonaba el plató de Sálvame muy agobiada y enfurecida, al borde del llanto. Ante tal situación, y por petición de sus compañeros, finalmente Kiko Hernández pedía perdón a la colaboradora. Y ella lo aceptaba volviendo a plató y retomando la normalidad. Además, Anabel le ha dado  un «piquito» de recompensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'