Isa Pantoja y Asraf se vengan de Kiko Rivera y disparan contra él

Isa Pantoja y Asraf Beno contestan muy contundentes a las declaraciones que Kiko Rivera ha hecho en ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne.

Kiko Rivera le ha confesado a Bertín Osborne lo que siente sobre su hermana Isa Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja habla sobre la nueva vida de su madre, sus adicciones o la crisis que tiene en la relación con su hermana en ‘Mi casa es la tuya’. Kiko afirma que su hermana le ha «decepcionado«.

«Mi madre está sufriendo muchísimo. Mi hermana está soltando algunos comentarios que son muy feos«, declaraba el DJ ante Bertín Osborne. Tras ver las duras palabras de su hermano, Isa Pantoja ha podido responder en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora semanalmente Chabelita.

«Sus palabras no me hacen daño porque han pasado muchas cosas, pero tengo la sensación que, para él, por encima de nuestra relación están sus entrevistas«, ha comentado visiblemente molesta. Antes había resoplado y susurrado la «paciencia» que tiene que tener. Señal de que está cansada de esta guerra mediática.

Además, la hija de la tonadillera ha pedido perdón si su hermano se sintió aludido por un comentario que ella hizo en una entrevista hace poco tiempo sobre las adicciones. «Lo único que intentaba decir es que yo le daba los problemas de una chica de 16 años a mi madre, no como otros para que estuviera más preocupada. A lo mejor se entendió mal y pido disculpas si se dio por aludido”, ha explicado.

Pero su novio Asraf Beno también veía en directo las declaraciones de Kiko desde ‘Ya es mediodía’. Se siente muy dolido por las palabras que dedica a Isa. Y es que lo cierto es que el exconcursante de GH VIP 6 no ha encajado demasiado bien dentro del clan Pantoja. Y eso es algo de lo que solo puede resignarse. Al menos de momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Kiko Rivera y Pablo Motos