El cambio radical en la vida de Rubén (‘La isla de las tentaciones’) tras fichar por un importante equipo de fútbol

El club de fútbol ‘El Fuenlabrada’ ha anunciado la incorporación de Rubén, el tentador estrella de ‘La Isla de las Tentaciones’.

‘La isla de las tentaciones’ ha sido un auténtico fenómeno televisivo y también fuera de la pequeña pantalla. Y es que, equipo de fútbol El Fuenlabrada ha anunciado la incorporación al club de Rubén, el tentador con quien Fani le fue infiel a Christofer en ‘La Isla de las Tentaciones’.

El mismo Club lo ha anunciado así: «Al final tú también has caído en la tentación…». El fichaje se produce seis meses después de que Rubén saliera del reality de Mediaset.

«Llego al Fuenlabrada después de estar en una isla paradisiaca. Al Fuenlabrada,  lo veo… Me palpita el Fuenlabrada, tengo las mejores palpitaciones para lo que falta del año. Me defino como un delantero goleador y en el área me gusta mucho jugar al primer toque», confesó el joven en una presentación ante la prensa deportiva.

El Fuenlabrada acaba de ascender a Segunda División y está haciendo una gran temporada. Espera que con Rubén sigan los éxitos. El club, en el anuncio de su incorporación también señaló: «OJO, que nos queda una ficha libre y nos ha gustado mucho el regate de Rubén».

Este equipo madrileño no ha sido el único en reconocer que es seguidor de ‘La isla de las tentaciones’. Otro equipo madrileño, El Leganés, colgó un cartel antes de partido frente al Betis. El jugador de este equipo, Joaquín Sánchez también  revolucionó las redes sociales con sus imitaciones a Andrea y su opinión sobre las parejas formadas por Fani y Christofer e Ismael y Andrea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.